Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá en vivo el Melgar vs Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana?

Melgar afrontará este martes su partido de revancha por la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar afrontará este martes su partido de revancha por la Copa Sudamericana ante Nacional de Potosí.

Luego de haberse impuesto en el partido de ida 2 a 0 en territorio boliviano, Melgar recibirá este martes 18 de febrero al Nacional de Potosí en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El encuentro tendrá lugar en el estadio de la UNSA de Arequipa, desde las 19:30 horas locales (00:30 horas locales) y será transmitido en vivo por la señal de DirecTV 610.

El cuadro 'dominó' parte como favoritio para hacerse no solo del triunfo en el cotejo, sino que además también para lograr el boleto a la segunda fase del certamen continental, esto debido a la importante ventaja que logró en su visita a Bolivia hace un par de semanas.

Melgar llega también motivado por la recuperación que ha tenido en este inicio de temporada, ya que luego de haber iniciado el año con derrota en condición de local ante Universitario de Deportes, supo encadenar tres triunfos consecutivos entre la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

En este último fin de semana, los characatos lograron derrotar en condición de local a Sporting Cristal por 1 a 0, en un resultado que les permite encarar con total tranquilidad sus deberes a nivel internacional.

En tanto que el Nacional de Potosí sumó una nueva derrota en el torneo boliviano, al perder 1 a 0 en su visita al Guabirá. El rival de Melgar, marcha muy relegado en su liga al ubicarse en la décima posición con solo ocho puntos conseguidos de 21 unidades que ha disputado.