Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá EN VIVO el partido Cusco FC vs Audax Italiano por la Copa Sudamericana?

El equipo de Cusco FC buscará convertirse en el tercer representante peruano en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualización
Cusco FC. Foto: Facebook
Cusco FC. Foto: Facebook

El equipo de Cusco FC buscará convertirse en el tercer representante peruano en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras haberse impuesto 2 a 0 al Audax Italiano en el partido de ida jugado en Arequipa, el representativo de Cusco FC tratará de sellar su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la visita que deberá hacer al cuadro chileno este día jueves 27 de febrero a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT). Este cotejo de revancha se disputará en el Estadio Nacional de Chile y será transmitido EN VIVO a través de DirecTV 610.

La escuadra imperial viajó a tierras mapochas con cierta tranquilidad que le da los dos goles de ventaja, pero a sabiendas que los primeros minutos serán claves para poder sostenerla. Su técnico Javier Arce, manifestó que el trabajo de la semana ha estado dirigido a conseguir un buen resultado en Chile, para que así su escuadra siga avanzando en el certamen continental.

Cusco FC llega también motivado luego de haber sumado el fin de semana su primera victoria en la Liga 1, esto tras haberse impuesto en condición de local 3 a 1 sobre Melgar, un resultado que le permitió salir del último lugar y también alejar algunos cuestionamientos hacia su cuerpo técnico y plantilla de jugadores.

El equipo nacional tendrá como única baja la de su goleador Danilo Carando, quien se perderá este cotejo de revancha ante el Audax Italiano por estar suspendido. Su lugar posiblemente sea ocupado por Janio Pósito como único referente en el ataque cusqueño.

De lograr Cusco FC su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, serían tres los equipos peruanos en esta instancia, ya que antes también aseguraron su lugar los cuadros de Melgar de Arequipa y Sport Huancayo.