Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá el partido Cusco FC vs Audax Italiano por la Copa Sudamericana?

Cusco FC será el último equipo peruano que debute en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Actualización
Cusco FC. Foto: Facebook
Cusco FC. Foto: Facebook

Cusco FC será el último equipo peruano que debute en la presente edición de la Copa Sudamericana.

Llegó la hora para que Cusco FC debute en la Copa Sudamericana. El cuadro imperial iniciará su participación en el torneo este jueves 13 de febrero, enfrentando en condición de local al Audax Italiano de Chile. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT) y su transmisión en vivo estará a cargo de la señal de DirecTV 610.

Esta será la primera vez que la institución cusqueña participe con su nuevo nombre oficial, ya que en años anteriores lo hizo como Real Garcilaso, en la que incluso logró disputar una instancia de cuartos de final de Copa Libertadores.

Para este debut en la Copa Sudamericana, el Cusco FC llega en medio de una serie de dudas puesto que en el Torneo Apertura ha perdido los dos partidos que ha disputado, lo que incluso ya viene generando algunos rumores sobre una salida de su técnico Javier Arce si no logra salir airoso en este partido frente al Audax Italiano.

El partido se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, debido a que la iluminación del estadio Garcilaso de La Vega del Cusco no cumple con las exigencias de la Conmebol en cuanto a la potencia que debe tener. Es así que el cuadro imperial tuvo que traladarse hasta la 'Ciudad  Blanca', en donde espera conseguir su primer triunfo oficial de la temporada 2020.

Y a diferencia del Cusco FC que no ha logrado punto alguno en la Liga 1, el Audax Italiano encara el partido de Copa Sudamericana tras haber ganado los dos partidos que disputó en la liga chilena, incluso en la última jornada pudo derrotar por 2 a 1 al Colo Colo.