Copa Sudamericana

¿Qué canal transmitirá en vivo el Argentinos Juniors vs Sport Huancayo por la Copa Sudamericana?

Sport Huancayo debutará este martes 11 de febrero en la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo debutará este martes 11 de febrero en la edición 2020 de la Copa Sudamericana.

Llegó el turno para Sport Huancayo, que este martes 11 de febrero deberá debutar en la Copa Sudamericana enfrentando en calidad de visita a Argentinos Juniors. El 'Rojo Matador' tendrá la dura misión de conseguir un buen resultado en el estadio Diego Maradona, en un duelo programado para las 17:15 hora peruana (22:15 hora GMT). La transmisión en vivo de este partido estará a cargo de la señal de DirecTV 611.

El equipo de la 'incontrastable' ya sabe lo que es jugar este tipo de torneos, por lo que apelará a su experiencia para sortear el duro obstáculo que se le presenta. Sumar en tierras argentinas no será nada sencillo, más aún, para un equipo que le cuesta sacar buenos resultados fuera de casa.

Sport Huancayo encarará el partido frente a Argentinos Juniors luego de haber perdido su invicto en el Torneo Apertura, tras su derrota de 2 a 1 frente a Universitario de deportes en el Estadio Monumental. Pero pese al traspié, el equipo que dirige el técnico Wilmar Valencia, dejó algunas buenas sensaciones que hacen presumir que puede complicar al 'Bicho Colorado' si se lo propone.

El paraguayo Carlos Neuman será la principal carta de gol del 'Rojo Matador' en Argentina, asimismo será importante lo que puedan colaborar en el mediocampo jugadores como Marcos Lliuya y Marcio Valverde; quienes son su principales generadores de fútbol y encargados de alimentar a su goleador guaraní.

En tanto que Argentinos Juniors se presentará a este partido de la Copa Sudamericana, luego de haber igualado a cero como local ante Lanús, en un resultado que lo dejó en la cuarta posición de la Superliga Argentina.