Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Piero Quispe figura en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana

Piero Quispe fue clave en el triunfo de Universitario sobre Cienciano.

Piero Quispe. Foto: @Universitario
Piero Quispe. Foto: @Universitario

Piero Quispe fue clave en el triunfo de Universitario sobre Cienciano.

Piero Quispe figura en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana 2023. El mediocentro ofensivo peruano fue incluido tras su destacada actuación en el triunfo (2-0) de Universitario de Deportes sobre Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental de Ate.

El XI está conformado por: Goicochea (Danubio), Hernández (Tolima), Meza (Palestino), Milans (Peñarol), Sinisterra (Blooming), Piero Quispe (Universitario), Bolaños (Emelec), Correa (Oriente Petrolero), Rodríguez (Blooming), Arezo (Peñarol) y Alzugaray (Liga de Quito).

Universitario, en una inspirada noche de Piero Quispe, logró sellar su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El conjunto crema, en el debut del experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati, impuso sus condiciones con tantos de Quispe y Emanuel Herrera.

Ahora, Universitario de Deportes está ubicado en el Bombo 2 (junto a Defensa y Justicia, Guaraní, Bragantino, Deportes Tolima, Botafogo, Newell's Old Boys y Palestino) y aguarda el sorteo de la fase de grupos para conocer a sus rivales.

Foto: @Sudamericana
Foto: @Sudamericana