Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Partido entre Universitario y Corinthians terminó en escandalo dentro del campo

El Estadio Monumental volvió a albergar un conato de bronca tras un partido de Universitario.

Jugadores de Universitario y Corinthians estuvieron muy cerca de irse a las manos tras el segundo gol del ‘Timao’. Foto: EFE
Jugadores de Universitario y Corinthians estuvieron muy cerca de irse a las manos tras el segundo gol del ‘Timao’. Foto: EFE

El Estadio Monumental volvió a albergar un conato de bronca tras un partido de Universitario.

Universitario de Deportes se jugaba la vida a nivel continental en el encuentro ante Corinthians por los ‘Playoff’ de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Jorge Fossati estaba en la obligación de ganar para forzar, por lo menos, los penales. Sin embargo, esto no sucedió y en los minutos finales Ryan anotó el segundo gol de la visita, lo que desató la furia de algunos jugadores ‘Cremas’. Pero ¿Qué hizo el jugador del ‘Timao’? REVIVE ESE MOMENTO AQUÍ.

El cronometro marcaba los 92 minutos del partido cuando tras una gran contra del Corinthians Ryan anotó el 2-1 final a favor del ‘Timao’. En la celebración del gol, el del volante brasileño se despojó de su camiseta, lo que ocasionó que el árbitro Roldan le saque la cartulina amarilla. Sin embargo, Di Benedetto, defensor ‘Merengue’, fue a increpar al jugador del ‘Timao’.

Esto a su vez generó que los ánimos se calienten y que se cree un conato de bronca, obligando a la policía y personal de seguridad privada intervenir para calmar las cosas. En medio de esta situación, y mientras la hinchada arrojaba cosas al campo de juego, los jugadores de Universitario se enfrentaron a la fuerza del orden.

Casi 13 minutos más tarde las cosas se calmaron y los jugadores del Corinthians, quienes se resguardaron en la entrada de los camerinos, volvieron al campo de juego para disputar los minutos finales del encuentro. Es en ese momento que Roldan empieza a expulsar a jugadores de ambas escuadras como consecuencia de esta trifulca.

Por parte del ‘Timao’ fueron expulsados Ryan, autor del segundo gol que generó la pelea, y Matheus Araujo; mientras que en Universitario fueron Calcaterra, Di Benedetto y Piero Guzmán – quien estaba en la banca de suplentes – aquellos que vieron la tarjeta roja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com