Copa Sudamericana

Melgar se medirá ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana

Nacional de Potosí será el rival de Melgar en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nacional de Potosí será el rival de Melgar en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

¡Confirmado! Nacional de Potosí será rival de Melgar en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. El cuadro altiplánico logró clasificarse al torneo continental después de haber finalizado en el quinto lugar de la tabla acumulada de la Primera División de Bolivia 2019.

El duelo de ida entre Melgar y Nacional se disputará el 4 de febrero en Bolivia. Dicho encuentro se desarrollará en la ciudad de Potosí desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta se jugará en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa el 18 de febrero desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

Es preciso recordar que Nacional de Potosí finalizó -este sábado- su participación en el Torneo Clausura boliviano con una derrota (2-3) ante el Always Ready y ocupando el séptimo lugar. En el acumulado, el “Rancho Guitarras” sumó 24 triunfos, 12 empates y 15 derrotas. Además, registraron 89 goles a favor y 64 en contra.

Por su parte, Melgar logró clasificarse a la Copa Sudamericana después de ocupar el sexto casillero de la tabla acumulada de la LGA 1 con 47 unidades, luego de 13 victorias, ocho igualdades y 13 caídas. Además, los arequipeños sumaron un total de 55 goles a favor y 47 en contra.

?????? ¡Clasificado a la ...

Ver tweet completo