Copa Sudamericana

Mario Salas y la clave para obtener el triunfo ante Lanús

Mario Salas confía en darle la vuelta al marcador ante Lanús este miércoles.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Salas confía en darle la vuelta al marcador ante Lanús este miércoles.

La tiene clara. El chileno Mario Salas, técnico de Sporting Cristal , habló este miércoles en conferencia de prensa previo al partido de Copa Sudamericana, frente a Lanús. El DT señaló que tendrán que contrarrestar la ansiedad del juego y llevar el juego que desea al marcador, teniendo es los jugadores más experimentados, esa responsabilidad.

Te puede interesar: Sporting Cristal vs Lanús EN VIVO ONLINE por Copa Sudamericana

"Hay que equilibrar la ansiedad a través de la concentración y para ello están los líderes de este equipo. A través de la experiencia que han vivido nos deben hacer ver que es factible hacer dos goles", manifestó Salas.

Asimismo, indicó que el rival no será una 'presa' fácil de vencer, pues, tratarán aplicar a partir de la contra llegar al arco que defiende Patricio Álvarez. Por ello, tendrán que estar muy atentos desde el primer minuto de juego, de lo contrario, habrán fracasado inevitablemente.

"Vamos a tener que estar muy concentrados y atentos. Es inevitable que Lanús tenga contras, debido al buen resultado. El partido presenta un desafío tremendo", agregó.

Finalmente, Mario Salas se dio tiempo para hablar de la posible baja del delantero argentino, Lautaro  Acosta, quien en los últimos días se habría lesionado y podría estar ausente en el choque que se dará este miércoles en el Estadio Nacional. Sin embargo, no cree que el juego pase por un solo futbolista.

"Acosta es una de las figuras de Lanús, puede ser una baja sensible. Pero para mí Lanús es más que Acosta. Es una fuerza colectiva más allá de quien juegue", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Sudamericana

Lo más leído en futbolperuano.com