Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Josué Estrada, jugador de Cienciano, ve abierta la llave ante Melgar por la Copa Sudamericana

Cienciano no pasó del empate a uno ante Melgar en Cusco en el primer duelo y ahora se definirá todo en Arequipa.

Josué Estrada le dio el empate a Cienciano ante Melgar. Foto: Twitter @Club_Cienciano
Josué Estrada le dio el empate a Cienciano ante Melgar. Foto: Twitter @Club_Cienciano

Cienciano no pasó del empate a uno ante Melgar en Cusco en el primer duelo y ahora se definirá todo en Arequipa.

Cienciano se preparó y mucho para afrontar su debut en la Copa Sudamericana ante Melgar. Sin embargo, el hincha se quedó con un 'sin sabor' luego del empate a uno en Cusco. Aún así, el plantel se ha mostrado más que tranquilo pues han entendido que la llave todavía está abierta para el 'Papá', al menos así lo hizo saber Josué Estrada, autor del empate ante el 'Dominó'.

"La llave está abierta, sabemos que Melgar es un equipo muy duro. Sabemos que se nos va a abrir el arco. Después de la 'U' ya empezaremos a pensar del juego en Arequipa. Al principio nos sorprendió su planteamiento, después del gol de ellos, nos pusimos las pilas, atacamos más", agregó para Radio Ovación.

Además, no dudó en hablar sobre el golazo que logró anotar en el Inca Garcilaso de la Vega. Su disparo de larga distancia dejó sin opción al guardameta Carlos Cáceda y permitió que el cuadro cusqueño vean con mayor optimismo lo que vendrá más adelante en la Copa.

"Sí, por el tema del torneo que se está jugando y por el gol que me encantó, y ya lo he visto como 50 veces (risas). Acá la pelota 'vuela', tenemos que aprovechar eso, y en los partidos se ha visto", reveló el futbolista de 27 años que espera estar ante Universitario este fin de semana.

Por último, pero no menos importante, contó que todavía sueña con vestir la camiseta de la Selección Peruana y aunque Ricardo Gareca ya tiene un 'grupo definido', seguirá trabajando para hacer mejor las cosas en su club y así pueda tener chances reales para un llamado a futuro.