Copa Sudamericana

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Internacional vs Melgar: alineaciones confirmadas para la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Melgar debe superar el 0-0 de Arequipa para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar visita a Inter por la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial
Melgar visita a Inter por la Copa Sudamericana. Foto: Twitter @MelgarOficial

Melgar debe superar el 0-0 de Arequipa para acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Cada vez queda menos para que Melgar defina su pase, o no, a la semifinal de la presente Copa Sudamericana. Sin embargo, antes deberá imponer condiciones ante un complicado conjunto como Internacional de Porto Alegre. En la ida, disputada en Arequipa igualaron sin goles.

El conjunto Dominó hizo un buen papel como local en la ida pese a no alcanzarle para romper la paridad e ir a Brasil con alguna ventaja en el marcador. Sin embargo, su desempeño durante los 90 minutos le permite ilusionarse con dar un nuevo 'golpe' en este torneo.

Los brasileños, por su parte, salieron con muchas esperanzas de Arequipa y es que no solo se quedaron con el arco en cero sino que además no se vieron afectados aún cuando perdieron un jugador en la segunda parte. Esto los hace llegar a Porto Alegre con la moral intacta de verse en la siguiente ronda.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzan, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes; Tandazo y Bernardo Cuesta.

Internacional: Daniel; Fabricio Bustos, Vitao, Gabriel Mercado, René; Gabriel, Edenilson, Carlos De Pena, Alan Patrick; Wánderson y Braian Romero.