Copa Sudamericana

Binacional: Independiente se alista para la Copa Sudamericana

El rival de Binacional por la Copa Sudamericana, ya inició su pretemporada camino al duelo que le espera por el segundo torneo más importante del continente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El rival de Binacional por la Copa Sudamericana, ya inició su pretemporada camino al duelo que le espera por el segundo torneo más importante del continente.

El 2019 marcará un año inolvidable para el Deportivo Binacional, ya que el combinado del sur, tendrá su primera experiencia en un torneo internacional. La Copa Sudamericana, se presenta como una oportunidad de oro para el equipo ahora dirigido por Javier Arce, ya que el ‘Poderoso del Sur’ en el 2018 destacó y mucho, ascendiendo a la Primera División y en ese mismo año, poder obtener un boleto para la Sudamericana.

Sin embargo, hablando del rival, desde Argentina está Independiente de Avellaneda, quién ya se prepara para el torneo local y para ser uno de los máximos candidatos a ganar la Copa Sudamericana, torneo que ya tuvieron en el 2017. El popular ‘Rojo’ ya arrancó la pretemporada en Villa Domínico en Avellaneda, al mando de su DT, Ariel Holan, que ya ha pedido una serie de jugadores para afrontar bien el año.

Con el plantel donde han partido jugadores claves en el 2018, el equipo de Avellaneda perdió a su creativo Maximiliano Meza quién partido a Monterrey, Leandro Fernández que jugará en Vélez y la reciente partida de Emanuel Gigliotti que se fue a Toluca por problemas con el técnico. A esto se le suma que tanto Martín Campana (arquero) podría seguir su camino en el Santos de Sampaoli, mientras que sus dos centrales Figal y Franco tienen ofertas formales.

Por su parte, Independiente afrontará la reanudación del torneo local el próximo 27 de enero ante Talleres de Córdoba (equipo de Miguel Araujo). Ya luego, a principios de abril, esperará a Binacional que irá a jugar al Libertadores de América por el partido de ida de la Sudamericana.

Finalmente, vale precisar que de cara a la Sudamericana, Binacional viene reforzándose muy bien para el presente año, donde se puede conocer la contratación de Javier Arce como su nuevo DT. A su vez, las incorporaciones de Pedro Diez Canseco, Diego Chávez, Ángel Pérez, Álvaro Laura y Ramón Córdoba.

@Independiente

¡Esta campaña volveremos ...

Ver tweet completo
@Independiente

? Pretemporada. Día 3. ...

Ver tweet completo