Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Independiente de Santa Fe llegó a Lima para enfrentar a Universitario por la Copa Sudamericana

Santa Fe ya está en Lima para medirse ante Universitario este 4 de mayo.

Hugo Rodallega es la máxima figura de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe
Hugo Rodallega es la máxima figura de Santa Fe. Foto: Twitter @SantaFe

Santa Fe ya está en Lima para medirse ante Universitario este 4 de mayo.

Independiente de Santa Fe visitará a Universitario de Deportes este jueves desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) en el Estadio Monumental U Marathon por la Copa Sudamericana. Por tal motivo, el conjunto ‘Cafetero’ arribó este miércoles en horas de la tarde a la capital peruana y se dirigió inmediatamente a su hotel de concentración.

El ‘Expreso Rojo’ tuvo una calurosa bienvenida al llegar a su hotel de concentración pues un grupo de hinchas colombianos estuvieron a la espera del equipo dirigido por Harold Rivera que cuenta con la presencia de jugadores como José Enamorado y el histórico delantero colombiano Hugo Rodallega, la principal figura del cuadro de Bogotá.

Santa Fe, que se ubica en la octava posición del fútbol colombiano pasadas 16 fechas, llega a este encuentro con la misión de robarse los 3 puntos y de esta forma escalar a lo más alto de la tabla del Grupo G. en estos momento, Universitario se ubica en la primera ubicación por diferencia de goles ya que tanto los ‘Cremas’ como los colombianos tienen 4 unidades.

Por otra parte, Universitario continúa con su gran momento futbolístico desde la llegada de Jorge Fossati al banquillo ‘Merengue’. El estratega uruguayo no conoce de derrotas desde que llegó a Universitario y planea continuar por ese rumbo cuando se mida ante su similar colombiano en el estadio Monumental U Marathon.