Copa Sudamericana

Arévalo Ríos y su convicción de poder conseguir la victoria ante Colón

El internacional uruguayo ya sabe lo que es enfrentar a Colón en su corto paso en Racing. Sin embargo, ahora con el equipo ‘edil’ considera que la victoria es una realidad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El internacional uruguayo ya sabe lo que es enfrentar a Colón en su corto paso en Racing. Sin embargo, ahora con el equipo ‘edil’ considera que la victoria es una realidad.

En toda la previa del encuentro de Deportivo Municipal y Colón de Santa Fe, uno de los referentes del equipo ‘edil’ habló en diálogo con Gol Perú, declarando que se debe aprovechar la localía ante un rival como Colón, que a pesar que está viviendo un presente irregular, esta clase de partidos se juegan en un contexto aparte, por eso es un torneo internacional, aclaró Egidio Arévalo Ríos. 

Por su parte, el jugador oriental ya sabe lo que es enfrentar a Colón, ya que lo hizo cuando estuvo en Racing de Avellaneda en Argentina. Por eso mismo, confía que hay que saberle jugar de tu a tu al ‘Sabalero’ que no gana desde el 28 de enero por el torneo local. A su vez, Arévalo Ríos confía en hacerle partidos a los argentinos teniendo en mente que dejarse meter un gol es un objetivo, ya que Colón se hará fuerte en el Cementerio de los Elefantes. 

Declaraciones de Arévalo Ríos

*- “Sin dudas. Se nos viene un certamen internacional, el grupo lo estaba esperando hace tiempo. Hay que tratar de descansar, recuperar a todos los muchachos para estar plenos el día de mañana que será un gran partido. Creo que será complicado, pero sabemos que sacar una buena ventaja de local será importante”, dijo. 

*- “Sin dudas, creo que sacar un resultado positivo siempre es importante. La idea siempre es sumar de a tres pero el rival también hace su juego, las oportunidades que tienen las aprovechan de la mejor manera, pero nosotros venimos en alza también, creo que hicimos un gran partido ante Alianza. El grupo no perdió la calma y siempre siguió apostando por las situaciones de gol que pudimos concretarlas y sacar un punto de una cancha complicada”, indicó.
 
*- "Sabemos que en esta clase de certamen no importa como vayas en el torneo local, por más que vayas primero o último es un torneo totalmente diferente, se juega de distintas formas, tenemos que estar a pleno, tratar de conversar un poco más entre nosotros, y tratar de planificar el partido de mañana. Trataremos de llegar al 100% que es fundamental”, concluyó. 

(Fuente: Gol Perú)