Copa Sudamericana

Radios AM y FM que transmitirán el Cristal vs Zulia por la Sudamericana

Zulia será local ante Sporting Cristal en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro 'celeste' apunta a conseguir el triunfo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Zulia será local ante Sporting Cristal en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cuadro 'celeste' apunta a conseguir el triunfo.

A solo un día para el partido por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, todo está listo para ver en acción a Sporting Cristal y Zulia en tierras venezolanas. El cuadro dirigido por Claudio Vivas quiere rescatar un resultado valioso que le permita llegar al choque en Lima con la confianza a tope. Para ello, se entrenaron este último domingo en Lima y quedaron más que preparados. ¿Van por la hazaña?

Si de esta copa internacional hablamos, hay que decir que el cuadro del Rímac llega con un margen bastante positivo a su saldo y es que en la fase previa goleó en el global con un contundente 6-0 a Unión Española de Chile. Si bien ya ha pasado tiempo de ese resultado, los rivales ya no subestiman al plantel incaico. 

Eso sí, distinta parece ser la realidad en el plano doméstico donde acaba de caer este fin de semana ante Alianza Lima por 2-1 en Matute, curiosamente el estadio donde será 'local' en la vuelta por la Sudamericana. Hay que resaltar que ante los 'íntimos', Vivas alineó un equipo mixto con la intensión de darle descanso a sus jugadores titulares.

En cuanto a Zulia hay que tomar en cuenta que su último partido oficial fue el 16 de junio por la primera división venezolana donde cayó por penales 3-4 ante Mineros de Guayana. Exactamente, habrá pasado 47 días sin completar un partido hasta afrontar el duelo por octavos final de la Sudamericana.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido por el torneo continental que se jugará en tierras venezolanas y que será un encuentro más que clave para los dirigidos por Claudio Vivas en esta instancia decisiva de la competición de clubes sudamericanos.