Copa Sudamericana

Último entrenamiento de Cristal en Lima previo al partido ante Zulia

Cristal realizó su último entrenamiento en la capital limeña y partirá rumbo a Venezuela para enfrenarse a Zulia por la Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristal realizó su último entrenamiento en la capital limeña y partirá rumbo a Venezuela para enfrenarse a Zulia por la Sudamericana.

Estos días serán vitales para Sporting Cristal en cuanto a lo deportivo y es que a los ‘celestes’ solo les queda un par de días para enfrentarse a Zulia por los octavos de final de la Copa Sudamericana. En ese sentido, los dirigidos por Claudio Vivas se entrenaron por última vez en las instalaciones del club y quedaron listo para su viaje a Venezuela. 

Luego de la derrota sufrida ante Alianza Lima por el Torneo Clausura, al cuerpo técnico y jugadores no les dio tiempo para lamentos pero sí para el trabajo. Y es que con su partido de octavos ante Zulia solo se debía estar enfocado en un objetivo: sacar una ventaja importante para definir la llave en la vuelta que se jugará en Matute. 

Por ello, este domingo 21, el plantel completo realizó su última sesión de entrenamiento en sus instalaciones y por la tarde deberán partir rumbo a Venezuela para este crucial encuentro por la Copa Sudamericana. 

El cuadro rimense no presenta ninguna baja por lo que saltaría al campo su habitual equipo titular. Tal vez el que se vio en los minutos finales del partido contra los blanquiazules, pues recordemos que en el inicio del mismo, Vivas ensayó una oncena con muchas modificaciones. 

Es preciso recordar que para este encuentro Eber Aquino estará asistido por sus compatriotas Roberto Cañete y Juan Zorrilla como primer y segundo asistente, respectivamente. Mientras que el guaraní Derlis Lopez será el cuarto hombre. Por su parte, Sampaio tendrá como asistentes en el VAR a Wagner Magalhaes y Emerson Carvalho.

OCTAVOS DE FINAL – COPA SUDAMERICANA

  • ZULIA VS SPORTING CRISTAL (IDA)
  • DÍA: MARTES 23 DE JULIO
  • HORA: 15:00 DE PERÚ
@ClubSCristal

?? Último entrenamiento e...

Ver tweet completo