Copa Sudamericana

Sporting Cristal recibirá a Zulia en Matute por la Copa Sudamericana

Dirigencia de Sporting Cristal confirmó que Matute será el escenario para que reciban a Zulia por los octavos de la Copa Sudamericana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Dirigencia de Sporting Cristal confirmó que Matute será el escenario para que reciban a Zulia por los octavos de la Copa Sudamericana.

Nuevamente locales en Matute. La dirigencia de Sporting Cristal confirmó mediante sus redes sociales que el Estadio Alejandro Villanueva será el escenario donde los rimenses recibirán a Zulia FC de Venezuela por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Esta será la segunda vez en el año que harán uso del estadio de Alianza Lima

Este encuentro por los octavos de final está programado para el día martes 30 de julio 17:15 horas de Perú (22:15 hora GMT). Es aquí donde definirán su pase a los cuartos de final, pues primero deberán visitar el Estadio Pachencho Romero de Venezuela. 

Recordemos que esta es la segunda vez en la presente temporada que la escuadra ‘celeste’ será local en dicho escenario. Antes ya lo había hecho contra Unión Española de Chile también por este mismo certamen sudamericano. En aquella ocasión, Cristal terminó de cerrar su pase al golear por 3-0 al cuadro chileno con los tantos de Cristian Palacios, Christian Ortiz y Christofer Gonzáles.

En la ida, ya se habían impuesto por el mismo marcador de 3-0. En tierras sureñas convirtieron Christofer Gónzales y Christian Ortiz con un doblete para ser uno de las figuras en aquella jornada de Copa Sudamericana. En el global fueron ampliamente superiores y acabaron 6-0 que les dio el pase para disputar ahora los octavos ante el conjunto venezolano de Zulia FC. 

Por si fuera poco se anunció también que a partir de este miércoles 10 de julio se podrán adquirir los ‘Pases Celestes’ (entradas) a un precio especial, mientras que las entradas generales podrán ser conseguidas desde el viernes 12. Los precios para los boletos todavía no han sido confirmados, pero lo más probable es que se conozca en las próximas horas a través de las redes sociales del club o por sus distintas vías de comunicación. 

@ClubSCristal

¡Ya estamos listos para 8...

Ver tweet completo