Copa Sudamericana

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Copa Sudamericana: Este es el itinerario de Universitario de Deportes para enfrentar a Goiás

Universitario partió este domingo rumbo a Brasil para medirse ante Goiás por la Copa Sudamericana.

Universitario partió rumbo a Brasil. Foto: Twitter @Universitario
Universitario partió rumbo a Brasil. Foto: Twitter @Universitario

Universitario partió este domingo rumbo a Brasil para medirse ante Goiás por la Copa Sudamericana.

Todo va quedando listo para el partido que deberá enfrentar Universitario de Deportes en la jornada 4 de la Copa Sudamericana. El equipo de Jorge Fossati se medirá ante Goiás en Brasil y aquí te contamos cual será el itinerario del equipo ‘Crema’ en la previa del trascendental duelo en el torneo continental.

El equipo ‘Merengue’ realizó su última práctica en tierras limeñas la mañana de este domingo 21 de mayo. Finalizado el entrenamiento que arrancó a las 9 am, el equipo quedó concentrado y en horas de la tarde partió rumbo a Brasil en donde deberá enfrentar al Goiás en uno de sus partidos más complicados de la fase de grupos.

Universitario deberá estar llegando en horas de la noche a tierras brasileñas y se dirigirá directamente a su hotel de concentración. Ahí pasará la noche y el día lunes realizará una práctica vespertina en las instalaciones del Atlético Goianense, quedando listo para lo que será el duelo del día martes.

El día martes es el “Día D” para Universitario. A las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) saltará al campo de juego para defender la punta del Grupo G de la Copa Sudamericana, justamente ante su más cercano perseguidor, Goiás. Una vez culminado el partido, los dirigidos por Jorge Fossati tomaran el primer vuelo con destino a Lima.