Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2019: ¿Qué rivales les tocó a Sport Huancayo, Binacional, Municipal y UTC?

Sorteados ya los rivales de los equipos peruanos por la Copa Sudamericana 2019. Conoce de quiénes se trata.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sorteados ya los rivales de los equipos peruanos por la Copa Sudamericana 2019. Conoce de quiénes se trata.

Cuatro equipos de nuestro país nos representarán en la próxima Copa Sudamericana 2019, donde el último lunes 17 de diciembre se sortearon sus rivales de cara al año que viene. Los equipos a jugar el segundo torneo más importante del continente serán Binacional, Deportivo Municipal, Sport Huancayo y la Universidad Técnica de Cajamarca.

En un formato conformado por 22 llaves, el torneo está compuesto por 44 partidos, donde el torneo sudamericano se llevará acabo a partir del 5 de febrero y finalizará el 9 de noviembre del próximo. Asimismo, es importante destacar que la final será única a disputarse en el Estadio Nacional. En tanto los rivales de los peruanos quedaron de la siguiente manera.

UTC vs Atlético Cerro de Uruguay: Quizás uno de los equipos peruanos que más se benefició, ya que el rival parece ser ‘accesible’. En sí, la segunda oportunidad del equipo liderado por Franco Navarro que irá en busca de la revancha después de decepcionar en el presente año. Por su parte, el partido empezará primero en nuestro país y días posteriores, cerrarán en Montevideo.

Independiente de Avellaneda vs Binacional: Debutando en torneos internacionales, el equipo puneño hará su primera presentación ante nada más ni nada menos que el más ganador del continente respecto a clubes, el Independiente de Avellaneda de Argentina, en un partido complicadísimo para el ‘Poderoso del Sur’ quien enfrentará a uno de los equipos vencedores de la Copa Sudamericana edición 2019.

Montevideo Wanderers vs Sport Huancayo: El ‘Rojo Matador’ se enfrentará al equipo de Montevideo, en un partido parejo ‘por decirlo así’. Es vale precisar que los huancaínos irán también por la revancha después que en la edición pasada perdieron ante Caracas FC. El partido de ida se jugará primero en Uruguay y finalmente se cerrará en la Incontrastable.

Deportivo Municipal vs Colón de Santa Fe: El equipo ‘edil’ asoma enfrentarse a uno de los equipos más populares de las provincias de Santa Fe en Argentina. El duelo se presentará en un marco en contra para los nuestros, ya que el ‘Sabalero’ siempre se hace fuerte cada vez que juega en el Cementerio de los Elefantes. Sin embargo, el ‘Muni’ promete dar el golpe de la mano de Iván Bulos quien puede ser un arma letal para el equipo del ‘Chino’ Rivera.

Los partidos de la Copa Sudamericana

@CONMEBOL

¡Los cruces de la CONMEBO...

Ver tweet completo