Copa Sudamericana

¿Cómo comprar entradas en Joinnus para Melgar vs Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana?

Melgar de Arequipa buscará este martes sellar su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar de Arequipa buscará este martes sellar su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Los ánimos están al tope en Melgar de Arequipa con miras a su partido de revancha ante Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana, ya que el cuadro arequipeño encarará el partido de vuelta con la ventaja que le dan los dos goles que logró en la ida jugada en Bolivia. Este decisivo cotejo se llevará a cabo este martes 18 de febrero en el estadio Monumental de la UNSA a las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).

El elenco characato llega también motivado por el triunfo conseguido este último domingo por la Liga 1, en la que derrotó en condición de local 1 a 0 a Sporting Cristal. Los dirigidos por el entrenador argentino Carlos Bustos, llevan ya tres triunfos consecutivos entre el torneo local y la Copa Sudamericana, por lo que irán por su cuartó éxito ante su oponente altiplánico.

Y dada la expectativa para este duelo ante Nacional de Potosí, la dirigencia rojinegra anunció los precios que tendrán las entradas, las mismas que serán vendidas tanto a nivel digital, a través de la plataforma de Joinnus, como presencial en las ventanillas del estadio de la UNSA.

La ventaja que tendrán los simpatizantes de Melgar al comprar sus localidades por internet, es que el precio será menor. Por ejemplo la entrada para la tribuna Sur, comprándola en digital costará 20 Soles, mientras que adiquirpendola presencial su precio será de 25 Soles.

En tanto que el precio de Oriente vía digital será de 35 Soles, en tanto que de forma presencial costará 45 Soles. Las localidades para Occidente por Joinnus costará 60 Soles y en presencial tendrá un valor de 70 Soles.

Melgar logró el año pasado meterse a la segunda fase de este certamen continental, pero a través de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Así que esta oportunidad vuelve a ser propicia para los arequipeños, que además se verán beneficiados desde el puntos de vista económico.

¡Sobrin@, presta atención! ?? Tenemos me...

Ver publicación completa