Copa Sudamericana

Cienciano revivirá por Facebook su paso por la Copa Sudamericana 2003

A través de Facebook, Cienciano pasará resúmenes de los partidos que lo llevaron a coronarse en la Copa Sudamericana 2003.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de Facebook, Cienciano pasará resúmenes de los partidos que lo llevaron a coronarse en la Copa Sudamericana 2003.

El camino a la gloria del fútbol. Por estos momentos complicados que se viven a nivel mundial, muchos han optado por compartir gratos momentos en sus redes sociales y en Perú fue Cienciano el que se ‘animó’ a anunciar una gran noticia para todos los hinchas del fútbol y es que transmitirán su paso exitoso por la Copa Sudamericana 2003.

Revive en nuestro Facebook, este viernes a las 7:00 PM el resumen del primer paso de Cienciano en la Copa Sudamericana 2003”, escribieron en las redes sociales de los cusqueños para invitar a sus hinchas a sumarse a la transmisión.

Para este primer recuento, los imperiales anunciaron que transmitirán su partido ante Sporting Cristal. Cruce que se definió en ida y vuelta y que les permitió a los de Freddy Ternero obtener su pase a la siguiente ronda de la competición sudamericana de fútbol.

Cienciano fue de los clubes que más alegrías le dio a los peruanos en el ámbito deportivo y es que lograron grandes hazañas y ante rivales de jerarquía. Uno de ellos, por ejemplo, River Plate de Argentina, con quien peleó por el título de este torneo en el 2003. Claro está, que estas transmisión son un apoyo a la campaña ‘Yo me quedo en casa’.

Recordemos que son muchos aquellos los que se han ido uniendo a dicha campaña para concientizar a la población peruana. Así como Cienciano, los clubes de la Primera División también han mostrado su total solidaridad con el momento que se vive en el país desde hace varios días de cuarentena. 

COPA SUDAMERICANA 2003 

  • Cienciano vs Sporting Cristal 
  • Transmisión Facebook de Cienciano
  • Día: Viernes 20 de marzo
  • Hora: 19:00 de Perú
@Club_Cienciano

?? Revive en nuestro Face...

Ver tweet completo