César Vallejo vs Binacional: José Burgos dirigirá el duelo por la Copa Sudamericana
César Vallejo y Binacional medirán fuerzas en el Estadio Nacional de Lima.

César Vallejo y Binacional medirán fuerzas en el Estadio Nacional de Lima.
La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en la primera fase de la Copa Sudamericana 2023. En ese sentido, la Conmebol confirmó al uruguayo José Burgos como referí principal del duelo que sostendrán la Universidad César Vallejo y Deportivo Binacional.
Burgos será asistido por sus compatriotas Horacio Ferreiro (primer asistente) y Andrés Nievas (segundo asistente), mientras que Gustavo Tejera fue confirmado como cuarto árbitro. Leodán González y Richard Trinidad estarán a cargo del VAR y AVAR, respectivamente.
El trascendental juego entre la Universidad César Vallejo y Deportivo Binacional se llevará a cabo el próximo miércoles (08/03) en el Estadio Nacional de Lima desde las 21:00 hora peruana (02:00 GTM).
Es preciso recordar que, hace unos días, la Conmebol no autorizó el uso del Estadio Mansiche por temas de iluminación. "El Club Universidad César Vallejo cumple con informar que, a pesar de todos los esfuerzos realizados por jugar en nuestra casa la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2023, Conmebol no autorizó el uso del Estadio Mansiche por temas de iluminación", indicó el cuadro trujillano.