Copa Sudamericana

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta y Alejandro Ramos figuran en el once ideal de la Copa Sudamericana

Bernardo Cuesta y Alejandro Ramos destacaron en el empate entre FBC Melgar e Internacional. 

Actualización
FBC Melgar. Foto: @FBCMelgar
FBC Melgar. Foto: @FBCMelgar

Bernardo Cuesta y Alejandro Ramos destacaron en el empate entre FBC Melgar e Internacional. 

Las destacadas actuaciones de Bernardo Cuesta y Alejandro Ramos en el duelo entre FBC Melgar e Internacional de Porto Alegre en Arequipa no pasaron desapercibidas para la Conmebol. Tal es así que, el experimentado delantero argentino y el lateral derecho peruano, figuran en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana.

El XI está conformado por Daniel (Internacional), Camilo Cándido (Nacional), Miranda (Sao Paulo), Alejandro Ramos (FBC Melgar), Luiz Fernando (Atlético Goianense), Maurice Cova (Deportivo Táchira), Gabriel (Internacional), Marco Angulo (Independiente del Valle), Nikao (Sao Paulo), Bernardo Cuesta (FBC Melgar) y Júnior Sornoza (Independiente del Valle).

Foto: @Sudamericana
Foto: @Sudamericana

Por otro lado, la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó este viernes al chileno Roberto Tobar como el encargado de impartir justicia en el encuentro que sostendrán el 'Dominó' y el 'Colorado' en el Estadio José Pinheiro Borda, más conocido como Beira-Rio, por la vuelta (11/08) de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Tobar, quien tuvo un polémico arbitraje en la caída (2-4) de Perú ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022, estará asistido por sus compatriotas Christian Schiemann (A1) y Claudio Ríos (A2); mientras que Juan Lara estará a cargo del VAR.