Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta se llena de confianza: "Tenemos con qué hacerle frente a Deportivo Cali en Colombia"

Bernardo Cuesta confía en seguir avanzando en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali.

Bernardo Cuesta será la carta de gol ante Deportivo Cali. Foto: Twitter @MelgarOficial
Bernardo Cuesta será la carta de gol ante Deportivo Cali. Foto: Twitter @MelgarOficial

Bernardo Cuesta confía en seguir avanzando en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali.

¡Plan Sudamericana! Luego de la victoria conseguida frente a Atlético Grau de Piura el último viernes, FBC Melgar se mentaliza desde ya en su participación en los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde tendrá que medirse a Deportivo Cali.

Al respecto, fue el goleador y capitán de los 'rojinegros', Bernardo Cuesta, quien se mostró con confianza para lo que puedan hacer en el encuentro de ida el próximo miércoles 29 de junio. Para el argentino el equipo cuenta con las armas necesarias para seguir avanzando en la competencia.

"Nosotros vamos partido tras partido. Ahora que pasó Grau a partir nos enfocaremos totalmente en lo que va a ser Cali, un rival de mucha jerarquía que se está reforzando para este torneo. Sabemos que no va a ser nada fácil nosotros vamos en busca de la clasificación y tenemos con qué. Trataremos de conseguir un resultado positivo", dijo Cuesta a 'GOLPERÚ'.

Añadió: "Son 180 minutos que tienes que darle al 100 por ciento. El fútbol se define por detalles, hay que estar concentrados y muy atentos, ya que son rivales de mucha historia y sabemos que tenemos que trabajar durante los dos partidos. Siempre es importante jugar de local, pero primero vamos a dar el primer paso allá y luego veremos acá qué pasa".

Cabe resaltar que, FBC Melgar enfrentará a Deportivo Cali en una llaves de ida y vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El primer choque está previsto para el miércoles 29 de junio desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT), mientras que, la vuelta se disputará el miércoles 6 de julio en el mismo horario, en el estadio Monumental de la UNSA.