Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Bernardo Cuesta pone el 1-0 para Melgar vs Cienciano en el Estadio Monumental de la UNSA (VIDEO)

Bernardo Cuesta vuelve a ser determinante en Melgar, que busca avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

Actualización
Bernardo Cuesta apareció a los 20 minutos. Foto: Twitter @Sudamericana
Bernardo Cuesta apareció a los 20 minutos. Foto: Twitter @Sudamericana

Bernardo Cuesta vuelve a ser determinante en Melgar, que busca avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

FBC Melgar y Cienciano vuelven a verse las caras, en un segundo episodio del 'Clásico del Sur', por la Fase 1 de la Copa Sudamericana. Duelo que tiene como escenario el Monumental de la UNSA, en Arequipa, y que será testigo de la clasificación de uno de estos dos equipos. Haz clic para ver el GOL AQUÍ.

En esa línea, tras el empate 1-1 en la ida en la ciudad cusqueña, los 'Rojinegros' salieron con todo en el arranque del partido, permitiéndole ponerse en ventaja rápidamente. Así, cuando se disputaban los 20 minutos, apareció el papel fundamental del goleador, Bernardo Cuesta.

El argentino aprovechó bien un error en salida del portero Miguel Vargas, bajó a la perfección el balón y tras eludir a la defensa rival, sacó el derechazo al primer palo y a celebrar. Con esta diana, el '9' se convirtió en el máximo artillero histórico en la Sudamericana, con un total de nueve anotaciones.

Lo precedían Germán Carty y Marcio Valverde con ocho goles, respectivamente.

Alineaciones confirmadas

Melgar: Carlos Cáceda; Elías Ramos, Matías Lazo, Alec Deneumostier, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Martín Pérez Guedes, Luis Iberico; Bernardo Cuesta.

Cienciano: Miguel Vargas; Josué Estrada, Luciano Recalde, Paolo Fuentes, Alexis Cossio; Ángel Romero, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi, Kevin Sandoval; Adrián Ugarriza, Danilo Carando.