Copa Sudamericana

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta entre Atlético Grau y River Plate por la Copa Sudamericana?

Atlético Grau está obligado a vencer a River Plate en Uruguay, si pretende seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Atlético Grau está obligado a vencer a River Plate en Uruguay, si pretende seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Si bien no tuvo su mejor estreno en la Copa Sudamericana, el Atlético Grau buscará levantar cabeza cuando le devuelva la visita al River Plate de Uruguay, que este último martes derrotó al equipo piurano 2 a 1 en Lima, en el partido de ida por la primera fase del mencionado certamen copero.

El conjunto albo deberá viajar en las próximas semanas a territorio charrúa para medirse al cuadro oriental, al cual enfrentará el próximo martes 25 de febrero en la capital uruguaya. Dicho encuentro ya está programado para que se lleva a cabo a las 17:15 horas de Perú (22:15 horas GMT).

En lo que fue el encuentro de ida, el Atlético Grau terminó cayendo por 2 a 1 ante un River Plate que demostró un mayor oficio en los primeros 90 minutos de juego. Y si bien los norteños mostraron un mejor juego en el segundo tiempo, esto no alcanzó para evitar la derrota. Con este resultado, el cuadro que dirige Pablo Zegarra, deberá ganar por dos goles de diferencia para poder clasificar.

Hay que recordar, que el denominado 'patrimonio de la ciudad de Piura' se clasificó a esta Copa Sudamericana al haber ganado el año pasado la Copa Bicentenario, tras derrotar en la final a Sport Huancayo y eliminado en instancias anteriores a Sporting Cristal.

En el presente año, Atlético Grau se hizo de su primer título al haber conquistado la Supercopa Peruana con una victoria de 3 a 0 sobre el Deportivo Binacional. En el Torneo Apertura aún no sabe de victorias, tras haber obtenido solo un punto de seis en disputa.