Copa Sudamericana

Argentinos Jrs vs Sport Huancayo transmisión EN VIVO por radio en Internet

Sport Huancayo visitará este martes 11 de febrero a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo visitará este martes 11 de febrero a Argentinos Juniors por la Copa Sudamericana.

Por la sorpresa. Sport Huancayo dejó la derrota ante Universitario por la Liga 1 Movistar atrás y de inmediato se mentalizó en uno de sus partidos más importantes de la temporada: su debut en la Copa Sudamericana. El 'Rojo Matador' visitará a Argentinos Juniors este martes 11 de febrero desde las 17:15 horas peruanas (22:15 horas GMT) con la consigna de sacar un resultado importante. 

El cuadro huancaíno sabe que tiene un duro reto en tierras argentinas aún así tienen la confiana de hacer un buen partido que les permita definir la llave en casa. Aunque en la última fecha del torneo doméstico cayeron ante los 'cremas', el juego mostrado en el Monumental fue más que aceptable.

Los dirigidos por Valencia dieron una muestra de gran predisposición e incluso con uno menos complicaron a Universitario. Esa misma aptitud y ganas de querer llevarse un buen resultado deberá primar en campo de Argentinos y así dar la sorpresa en el inicio de este torneo sudamericano. Desde Perú todos los estarán viendo y apoyando.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. Este encuentro será clave en los objetivos de ambos conjuntos de llegar hasta la siguiente ronda de la competencia sudamericana. La vuelta se jugará el 25 de febrero desde las 19:30 horas de Perú.