André Carrillo: ¿Qué canales transmitirán el Racing Club vs Corinthians por la semifinal de Copa Sudamericana?
Corinthians buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Racing Club.

Corinthians buscará clasificar a la final de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Racing Club.
¡Quiere dar el golpe! Corinthians, del peruano André Carrillo, llegó a tierras argentinas para enfrentar a Racing Club dispuesto a dar la sorpresa y conseguir el último boleto para la final de la Copa Sudamericana 2024.
Bajo esa premisa, hay que señalar que el encuentro fue programado para este jueves 31 de octubre desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT) en el Estadio Juan Domingo Pérez y será transmitido por las señales de DGO, Disney+ Premium y DSports.
El conjunto del 'Timao' carga con todas las ilusiones de avanzar a la final del torneo; sin embargo, tendrá que romper su mala racha ante la 'Academia' y es que en siete duelos oficiales nunca pudo celebrar: cinco empates y dos derrotas.
Aun así, las figuras con las que cuenta ahora, como Memphis Depay o el propio André Carrillo, les da la confianza necesaria como para salir a proponer juego en un campo que no será nada sencillo por todo lo que está 'en riesgo'.
En su último partido por el torneo doméstico brasileño, Ramón Díaz optó por mandar un once 'mezclado' ente titulares y suplentes pese a que se juegan el descenso en el Brasileirao. El riesgo les salió bien, pues lograron sumar de a tres y ahora su plantel principal está descansado para la Sudamericana.
La 'Academia', por su parte, llega con la motivación de saber que hizo un partido más que correcto en la ida ante Corinthians y producto de ello alcanzaron rescatar un empate (2-2) que hoy los pone con mucha ilusión de definir el cruce con su gente en el Cilindro de Avellaneda.
DATO. El ganador de este cruce (Racing vs Corinthians) se enfrentará en la final a Cruzeiro que eliminó Lanús en la otra 'semi'.
POSIBLES ALINEACIONES:
RACING CLUB: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Marco Di Césare, Agustín Basso, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Agustín Almendra, Juan Nardoni, Juan Quintero, Maximiliano Salas; Adrián Martínez. Entrenador: Gustavo Costas.
CORINTHIANS: Hugo Souza; Fagner, André Ramalho, Cacá o Félix Torres, Matheus Bidu; José Martínez o Raniele, Charles, André Carrillo, Garro; Memphis Depay y Yuri Alberto. Entrenador: Ramón Díaz.