Copa Sudamericana

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alejandro Hohberg nominado a la 'Figura de la semana' en la Copa Sudamericana

Alejandro Hohberg brilló con luz propia el último miércoles en Sporting Cristal.

Actualización
Alejandro Hohberg marcó un doblete ante Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter @ClubSCristal
Alejandro Hohberg marcó un doblete ante Arsenal de Sarandí. Foto: Twitter @ClubSCristal

Alejandro Hohberg brilló con luz propia el último miércoles en Sporting Cristal.

Sporting Cristal logró el último miércoles una gran y agónica victoria frente a Arsenal de Sarandí por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Tras ir abajo en gran tramo del encuentro, la figura de Alejandro Hohberg creció sobre los minutos finales y dio vuelta al marcador para sacar ventaja en la llave.  HAZ TU VOTO AQUÍ.

Ello le valió al popular 'Enano', para que la Conmebol lo pusiera dentro de los más destacados de esta fase del certamen sudamericano 2021. Es así, que a través de una votación en su cuenta oficial de Twitter, el torneo nonimó al atacante del cuadro 'celeste'.

"Hora de elegir a la figura de la semana en la Conmebol Sudamericana", es el mensaje de anuncio de la Conmebol Sudamericana en sus redes sociales.

Junto al exjugador de Universitario y Alianza Lima, también se encuentran futbolistas como Héctor Villalba (Libertad), Agustín Canobbio (Peñarol) y Eric Ramires (Red Bull Bragantino).

Como se recuerda, Sporting Cristal tuvo que lucharla para sacar ventaja ante Arsenal de Sarandí el último miércoles, viéndose abajo en el marcador con un tanto de Nicolás Castro a los 73 minutos. No obstante, Alejandro Hohberg (90' y 98') pudo revertir al 2-1 final.

El encuentro de vuelta entre ambos equipos está dado para el próximo 21 de julio desde las 17:15 hora peruana (22:15 GMT) Estadio Julio Alberto Grondona de Buenos Aires.