Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete sigue arrasando en la etapa provincial de la Copa Perú 2023

Walter Ormeño parece estar encaminado rumbo a la etapa departamental de la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño parece estar encaminado rumbo a la etapa departamental de la Copa Perú.

Walter Ormeño no tiene rival que le haga frente en la liga provincial de Cañete. Logró su pase a las semifinales y, de esta manera, quedó a solo un par de triunfos para llegar a la etapa departamental de la Copa Perú.

Los ormeñistas golearon 3 a 0 al Defensor Casa Blanca, en el partido de vuelta por la Fase 4 que se llevó a cabo en el estadio Óscar Ramos Cabieses. Los autores de los goles fueron Guillermo Collins, Jorge Torres y Aldair Navarro.

Walter Ormeño logró así un marcador global de 7 a 0, lo que lo coloca en las semifinales de la liga provincial de Cañete, donde su próximo rival será su vecino el Defensor Cantagallo que clasificó como el mejor perdedor.

Hay que indicar, que el Defensor Casa Blanca ha presentado un reclamo por una mala inscripción de un jugador albo. Sostienen que alinearon a Stalin Morales, quien se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Se espera una resolución en las próximas horas.

La otra semifinal de la liga provincial de Cañete será protagonizada por las escuadras de San Luis de Porococha y Deportivo Casa Blanca que, en la Fase 4, se impusieron a Defensor Cantagallo y Estudiantil Asunción, respectivamente.