Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete perdió en mesa partido de Copa Perú 2023

Walter Ormeño perdió, en mesa, el invicto que ostentaba en la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño perdió, en mesa, el invicto que ostentaba en la Copa Perú.

Pese a que Walter Ormeño se impuso 7 a 0 al Defensor Casa Blanca, en el marcador global de la Fase 4 de la liga provincial de Cañete, ambos conjuntos volverán a chocar en las semifinales para disputar el pase a la etapa departamental de la Copa Perú.

Y es que, en la última victoria de los albos por 3 a 0 sobre su rival de San Luis, cometieron un error al alinear indebidamente al jugador Stalin Morales quien se encontraba suspendido, razón por la cual, los ormeñistas fueron declarados perdedores del partido en mesa.

Si bien, con esta resolución, el Walter Ormeño sigue en carrera en la Copa Perú, el Defensor Casa Blanca volvió a la vida y ocupará el lugar que, en principio, parecía ser el del Defensor Cantagallo.

Por casualidades del destino y según reglamento, los ormeñistas volverán a chocar contra Defensor Casa Blanca, pero esta vez en semifinales. El primer enfrentamiento será este miércoles 5 de julio y la vuelta será el día domingo 9. 

Walter Ormeño es claro favorito para clasificar a la etapa departamental de la Copa Perú, mientras que el otro cupo lo disputarán los equipos de San Lorenzo de Porococha y Deportivo Casa Blanca.