Copa Perú

Walter Ormeño de Cañete debuta en la Copa Perú 2024 con una goleada

Walter Ormeño demostró, desde el inicio, que es el firme candidato para ganar su liga distrital en la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño demostró, desde el inicio, que es el firme candidato para ganar su liga distrital en la Copa Perú.

El tradicional Walter Ormeño de Cañete dijo presente en la Copa Perú con una categórica victoria de 3 a 0 sobre el conjunto del Defensor Cárdenas, en duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo A de la Liga Distrital de Imperial.

Las acciones tuvieron como escenario el estadio Óscar Ramos Cabieses, escenario en el que los 'Leones Blancos' no se demoraron en demostrar su superioridad. Andy Bellota fue el encargado de romper la paridad en la primera parte del juego.

Para el segundo tiempo, Walter Ormeño no quitó el pie del acelerador, por el contrario, presionó más a su rival de turno y, prueba de ello, amplió su ventaja con los goles de Adriano Navarro y Jordi Riega.

El elenco del Defensor Cárdenas no tuvo mayores argumentos para discutirle el partido a los albos que, los últimos minutos, comenzaron a jugar a voluntad al tener ya asegurada su primera victoria en esta Copa Perú.

Walter Ormeño vuelve a encarar el 'Torneo del fútbol Macho' con sed de revancha, dado que en los últimos años no pudo cumplir con el objetivo de clasificarse a la Etapa Nacional. La escuadra cañetana siempre se ha estrellado en la Etapa Departamental con algún representante del norte chico de Lima.

Es importante recordar que, para la presente edición de la Copa Perú, el elenco albo está siendo dirigido por el experimentado entrenador nacional, tiro Chumpitaz, quien el año pasado estuvo al frente del Deportivo Huracán de Canta y con el que llegó hasta los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional.

Resultados de la fecha 1 de la Liga Distrital de Imperial

Grupo A

  • Walter Ormeño 2-0 Defensor Cárdenas
  • Defensor Santisteban 2-3 Matices Ciclo Club
  • Juveniles Sucre 5-0 Ramos Larrea

Grupo B

  • Atlético Gale 6-0 Defensor Cerro Alegre
  • Demi FC 0-0 Círculo Sucre
  • Cantagallo FC 0-3 Unión Cerro alegre
  • Defensor Cantagallo 2-1 América SB