Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Walter Ormeño de Cañete asegura cuatro jugadores para la Copa Perú 2024

Walter Ormeño de Cañete va quedando listo para el inicio de la Copa Perú.

Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño
Walter Ormeño de Cañete. Foto: Facebook Club Walter Ormeño

Walter Ormeño de Cañete va quedando listo para el inicio de la Copa Perú.

Siguen las novedades en los distintos equipos que participarán en la Copa Perú 2024, uno de ellos, es el Walter Ormeño de Cañete que apunta a dejar de ser un mero protagonista de la previa, para convertirse en un real candidato en el certamen.

Los 'Leones Blancos', que serán dirigidos esta temporada por el experimentado técnico nacional Tito Chumpitaz, han hecho saber que cuatro nuevos jugadores se sumarán a su plantel, con lo que quedan casi listos para encarar el arranque de la Liga distrital de Imperial.

Los futbolistas que formarán parte de las filas albas son el delantero Piero Miranda, quien ya ha demostrado su cuota goleadora en las anteriores ediciones de la Copa Perú. Asimismo, han hecho oficial las contrataciones de Rodrigo Peña, Alexis Rondán y Junior Gonzales.

De esta manera, el plantel de Walter Ormeño va tomando forma y se perfila como el gran favorito para hacer suya la Liga Distrital de Imperial y la Liga Provincial de Cañete, sin embargo, su prueba de fuego, será una vez más la Liga Departamental de Lima.

En la última Copa Perú, los 'leones blancos' fueron eliminados por Defensor Laure Sur en la primera fase de la Etapa Departamental.

Hay que señalar que, días anteriores los cañetanos ya habían hecho oficial el fichaje del atacante Christian Cuadros, máximo goleador de la Copa Perú del año pasado, que sin lugar a dudas es su contratación que más revuelo ha causado.

Es importante indicar que, Walter Ormeño integrará el Grupo A de la Liga Distrital de Imperial, teniendo como oponentes a los conjuntos de Defensor Cárdenas, Defensor Santisteban, Matices Ciclo Club, Escuela Ormeñito, 15 de Noviembre, Juveniles de Sucre y Asociación Ramos Larrea.

El debut de los albos será el día domingo 17 de marzo, cuando en el Estadio Óscar Ramos Cabieses, mida fuerzas ante su similar de Defensor Cárdenas, desde las 16:00 horas locales.