Copa Perú

UNSCH y UDA igualaron en la fecha 2 de la Etapa Nacional de Copa Perú

Los conjuntos de Ayacucho y Huancavelica se repartieron los puntos tras igualar sin goles en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los conjuntos de Ayacucho y Huancavelica se repartieron los puntos tras igualar sin goles en el Estadio Ciudad de Cumaná. 

¡No se hicieron daño! UNSCH y UDA igualaron a  cero en la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. En un partido donde se dedicaron más a contrarrestarse que a atacar, fueron los visitantes quienes lograron levarse un punto que seguro les servirá para seguir sumando en el certamen de ascenso.

En la primera partes de notó un equipo huancavelicano que salió a proponer en campo rival, sin embargo, la falta de efectividad en los metros finales pasó factura pues no lograron concretar las pocas que se generaron. Los dueños de casa, por su parte, fueron de menos a más pero sin terminar de acentuarse del todo.

Salvo algunas acciones de peligro, el juego no tuvo realmente un 'aroma' a triunfo en alguno de los dos conjuntos. El balón parado pudo ser fundamental, pero las defensas sacaron todo cuanto les llegaba por arriba y así se hacía todo cada vez más complicado durante el juego.

Al final, fue un empate que más benefició a UDA pues se mantiene invicto en la competencia donde ya suma 4 unidades en las primeras fechas. Mientras que UNSCH solo tiene 1 y deberá a empezar a sumar en las próximas semanas para seguir soñando con avanzar de ronda.

?? ¡?????????? ?????? ??????????????! en...

Ver publicación completa

PREVIA

UNSCH recibe este domingo 15 de septiembre a UDA de Huancavelica desde las 15:00 horas peruanas (20:00 horas GMT) en el Estadio Ciudad de Cumaná. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú

Los dueños de casa quieren dejar atrás su mal inicio en la competencia nacional donde cayeron goleados por 3-0 ante Miguel Grau. Este resultado no fue lo que esperaban pero ahora en casa quieren sumar sus primeros puntos para escalar cuanto antes en la tabla de posiciones. 

UNSCH deberá corregir los errores defensivos que mostraron en la fecha anterior y no dar espacios a un equipo que sabe jugar estas circunstancias a la perfección. El cuadro de Ayacucho no pude ‘sacar ventaja’ de la altura pero sí el hecho de conocer la cancha. 

El rival de turno en cambio es la otra cara de la moneda pues tuvieron un arranque satisfactorio al vencer por la mínima diferencia a Escuela de Fútbol JTR aunque como local. El reto ahora es hacerlo pero lejos de casa. 

UDA quiere alcanzar lo hecho en la temporada pasada donde llegaron hasta las últimas instancias y estuvieron muy cerca de ascender a la máxima categoría. Los de Huancavelica apuestan a un partido inteligente donde puedan quedarse al menos con un punto.