Copa Perú

Copa Perú: así se mueve la tabla de posiciones tras la segunda fecha de la Finalísima

La segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú que se volvió a jugar en el estadio Miguel Grau dejó resultados bastantes sorpresivos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú que se volvió a jugar en el estadio Miguel Grau dejó resultados bastantes sorpresivos. 

La Finalísima de la Copa Perú no decepciona y la segunda jornada que se volvió a disputar en el estadio Miguel Grau del Callao dejó resultados sorpresivos que ponen de ‘candela’ la definición para conocerse al nuevo campeón del certamen. Con la victoria de Santos FC sobre UDA y el de Alianza Universidad ante Molinos El Pirata, la tabla se apretó para última jornada.

 El primer duelo que abría el telón del denominado ‘Fútbol Macho’ en este día miércoles 28 de noviembre fue el que protagonizaron Santos FC vs UDA de Huancavelica. El duelo que comenzó desde las 13:30 horas locales fue llamativo no solo por el resultado sino que además por la rapidez del primer gol. 

A los 36 segundos, Kenyi Barrios de cabeza desataba la locura de la hinchada de Nasca que se dio cita. Y el mismo jugador minutos después ponía el segundo dejando en evidencia los errores defensivos del rival. Saúl Reyes, con su tanto, prácticamente liquidó las acciones y cualquier acto de ‘rebeldía de UDA que solo logró descontar para no complicarse con la diferencia de goles. 

Con la finalización del encuentro, solo restaba uno más. Tal vez, el equipo sensación de esta etapa, Molinos El Pirata llegaba con una presión distinta por lo hecho en su debut mientras que Alianza Universidad salía con la obligación de sumar sus primeros puntos. El encuentro comenzó desde las 15:30 horas locales. 

Los de Huánuco hicieron un gran partido por largos momentos del mismo, sobre todo gracias a las actuaciones de Álex Trujillo y Jack Durán, quienes anotaron en la victoria del equipo. El primero se hizo presente con dos tantos en menos de cuatro minutos (36 y 38). Mientras que el segundo anotó el tercero en el complemento para cerrar el duelo. 

El único gol de Piratas de Lambayeque fue obra de Echeandía a los 58 minutos, aunque no alcanzaría para iniciar una remontada épica en este torneo. Aún así, el conjunto de ‘Jack Sparrow’ terminó dominando las acciones y arrinconando a su contrincante en la recta final del partido. 

Con todos estos resultados, los cuatros equipos han sumado 3 puntos en dos fechas disputadas y solo se distancia por la tan importante diferencia de goles. Por ello, la tabla luego de la segunda fecha marcha así: 

           

Foto Captura: Facebook Fútbol Para Ti