Copa Perú

Copa Perú 2020: Sportivo Huracán se estrenó con triunfo en Arequipa

Sportivo Huracán superó por la mínima diferencia a White Star en la Liga Distrital de Arequipa. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sportivo Huracán superó por la mínima diferencia a White Star en la Liga Distrital de Arequipa. 
 

Sportivo Huracán, uno de los cuadros más emblemáticos y populares de la ciudad blanca, se estrenó en la Copa Perú 2020 con un triunfo por la mínima diferencia sobre White Star, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Distrital de Cercado (Arequipa).

El globito y la estrella solitaria disputaron un entretenido y reñido encuentro en el estadio Melgar. Huracán, que volvió al ruedo en el fútbol macho después de un año de inactividad, se terminó quedando con los tres puntos gracias a un tanto de Rodrigo Paredes, quien venció la portería rival de un cabezazo.

En otro de los encuentros correspondientes a la primera jornada, Deportivo Temperley y Max Uhle se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1 con goles de Alejandro Neuenschwander y Juan Diego Santa María, respectivamente. Por otro lado, Atlético Universidad Arequipa superó 3-1 a San Francisco. 

Finalmente, Los Juniors San Pepe derrotó 2-1 a FBC Aurora en el cierre de la jornada inaugural. Este encuentro se decidió antes de iniciar el juego, ya que los tigres no presentaron sus carnés y los tres puntos fueron a manos de San Pepe. Es preciso recordar que FBC Piérola descansó esta fecha.

Resultados de la primera jornada de la Liga Distrital de Arequipa: 

  • Sportivo Huracán 1-0 White Star
  • Deportivo Temperley 1-1 Max Uhle
  • Atlético Universidad Arequipa 3-1 San Francisco
  • Los Juniors San Pepe 2-1 FBC Aurora