Copa Perú

Copa Perú: Sport Liberal sigue sumando victorias en Piura

El tradicional Sport Liberal ha iniciado de buena manera la liga distrital de Piura en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tradicional Sport Liberal ha iniciado de buena manera la liga distrital de Piura en la Copa Perú.

La calurosa ciudad de Piura viene siendo escenarios de intensos partidos por su liga distrital, en la que más de un equipo sueña con ganar la Copa Perú y jugar de esta manera en la primera división en el 2020. Uno de los conjuntos que apunta al ascenso es el Sport Liberal, tradicional rival de Atlético Grau.

Los 'Leones' lograron su segunda victoria en el Grupo A, tras imponerse de forma ajustada 1 a 0 sobre el CD Shekina, lo que les permite ubicarse en lo más alto de la clasificación con seis puntos.

El escolta del Sport Liberal es el cuadro de CD Flamengo, que en la segunda fecha de la liga distrital de Piura, impuso condiciones sobre CD Eibar por 3 a 1, un resultado que le hace alcanzar las cuatro unidades y ponerse a dos puntos del primer lugar.

En tanto que por el Grupo B, San Miguel ganó también en la segunda jornada y totalizó así seis puntos. Su triunfo fue por un categórico marcador de 7 a 1 sobre Sport Lima y de esta manera tiene ya seis puntos. Su más cercano perseguidor es el UDEP, que en su última presentación batió por 2 a 1 al DIM.

Hay que recordar, que en las últimas ediciones de la Copa Perú los equipos de Piura han sido protagonistas del torneo e incluso sus representantes han logrado no solo llegar a instancias finales, sino levantar el máximo trofeo de este populaer certamen de ascenso.