Copa Perú

Copa Perú: Sport Liberal sumó tercer triunfo en liga distrital de Piura

El histórico club Sport Liberal ha logrado sacar diferencias en el arranque de la liga distrital de Piura, en la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El histórico club Sport Liberal ha logrado sacar diferencias en el arranque de la liga distrital de Piura, en la Copa Perú.

El inicio de la liga distrital de Piura no ha podido ser mejor para el Sport Liberal, que en tres fechas ha sumado igual número de victorias, lo que parece allanar su camino en la Copa Perú. Los 'Leones' lograron imponerse 3 a 1 a su similar de CD Flamengo, que llegaba al encuentro en calidad de escolta.

Con nueve puntos en su haber, el tradicional conjunto piurano se perfila a ser uno de los animadores de su región en el 'torneo del fútbol macho'. Hay que recordar, que en su última presentación había derrotado por 1 a 0 al CD Shekina.

El nuevo perseguidor del Sport Liberal en el grupo A de la liga distrital de Piura es el Deportivo UNP, que derrotó por un marcador de 2 a 1 al CD Shekina, lo que le permite colocarse a solo tres unidades de los 'Leones'.

En lo que respecta al grupo B de esta zona de la Copa Perú, la situación está más peleada debido a que son dos equipos los que comparten el primer lugar, San Miguel y UDEP, encabezan esta clasificación con seis unidades, aunque a los sanmiguelinos les tocó descansar esta última fecha, en la que UDEP salió victorioso de forma contundente 5 a 0 sobre el Sport Lima.