Copa Perú

Carlos Stein perdió su invicto en la Etapa Nacional de la Copa Perú

Carlos Stein cayó por la mínima diferencia en su visita al Sport Estrella por la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein cayó por la mínima diferencia en su visita al Sport Estrella por la Etapa Nacional de la Copa Perú. 

Carlos Stein no pudo en su visita al Sport Estrella y terminó cayendo por la mínima diferencia en un duelo disputado en el estadio Revolución Pueblo Nuevo de Piura por la última jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú

A pesar de perder su invicto en el torneo, los carlistas lograron meterse a los dieciseisavos de final; mientras que los de Colán tendrán que esperar hasta que finalice la fecha para conocer su ubicación en la tabla general.

Sport Estrella tuvo que batallar más de la cuenta para quedarse con los tres puntos y así mantener con vida sus chances de meterse a la siguiente ronda de la Copa Perú. El elenco piurano salió rápidamente en busca de la apertura del marcador. Sin embargo, el gol tardó en llegar y recién a los 35’ apareció Jordy Reyes para romper la paridad y poner el 1-0.

Después de este tanto, Carlos Stein intentó reaccionar y adelantó sus líneas, pero la defensa local custodió muy bien su arco y despejó el peligro. Ya en el complemento, el partido no cambió de libreto y fue el conjunto carlista el que tomó el protagonismo; mientras Sport Estrella esperó en su área. Finalmente, el marcador no se movió más y los tres puntos se quedaron en casa.

PREVIA

Carlos Stein visita este domingo al Sport Estrella por la última jornada de la Fase 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Revolución Pueblo Nuevo de Piura desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

El cuadro carlista, ya clasificado a los dieciseisavos de final, buscará cerrar su participación en la Fase 1 sumando un nuevo éxito para así afianzarse en los primeros lugares de la tabla general. Actualmente, Carlos Stein ocupa la tercera casilla con 13 puntos, luego de cuatro victorias y un empate. Además, convirtieron doce goles y recibieron solo uno.

Es preciso recordar que los representantes de José Leonardo Ortiz llegan entonadísimos al duelo de esta jornada después de haber vapuleado a la Universidad Nacional de Tumbes por 4-0 con tantos de Carlos León, Danny Peralta, Luis León y Adrián Mujica. Previamente derrotó, en dos oportunidades, a JJ Arquitectura, igualó con UNT y venció por la mínima a Sport Estrella.

Precisamente, el cuadro norteño intentará sumar de a tres y alcanzar un cupo a la siguiente ronda del “Fútbol Macho”. Los de Colán se ubican en la trigésima casilla con seis unidades, luego de dos triunfos, y tres derrotas. Además, suman siete goles a favor y seis en contra. El pasado fin de semana cayeron 2-3 en su visita a Alianza Zorritos.