Copa Perú

Sport Estrella goleó a Alianza Zorritos en la Etapa Nacional de Copa Perú

Sport Estrella derrotó 4-0 a Alianza Zorritos en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Estrella derrotó 4-0 a Alianza Zorritos en la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

¡Triunfo valioso! Ganar de por sí es bueno, pero cuando se logra con una goleada clara ante tu rival de turno parece ser mejor y eso es lo que alcanzó este domingo Sport Estrella quien se impuso por 4-0 a Alianza Zorritos en la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con los tantos de Raúl Cunya, Jordan Ruíz, Rubén Valladares y Jordy Reyes los dueños de casa celebraron los 3 puntos.

La visita dio una buena impresión en los minutos iniciales del encuentro, sin embargo, no contó con que los locales poco a poco hallarían un buen nivel y lo sostendrían a lo largo del juego y, por supuesto, siendo eficientes en los momentos claves de la contienda. Se resguardaron bien y atacaron con claridad. 

Por ello, no sorpredió que en la primera parte ya lo estuvieron ganando por dos goles de ventaja. Premio justo para quien se mostraba más peligroso y con más ideas en la zona ofensiva. Así, con la ventaja a favor, se fueron al descanso a replantear algunas cosas más aunque el dominio era de ellos. 

Ya en el complemento, Zorritos volvió a inquietar un par de veces con aproximaciones que no terminaron de ser situaciones reales de peligro. Tal vez, el no aprovechar los pequeños momentos que tuvieron les jugó en contra pues los locales despertaron nuevamente para estirar diferencias con dos tantos más y liquidar el partido.

Este resultado le permite a Sport Estrella sumar sus primeros 3 puntos y ver de otra manera la Copa Perú luego de su derrota en la primera fecha. Por su parte, Alianza Zorritos deberá corregir lo hecho en este partido y volver a ser ese equipo del debut que ganó en casa. 

?#AhoraMismo | FINAL DEL PARTIDO. ?? COP...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Estrella recibe este domingo 15 de septiembre a Alianza Zorritos desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT) en el Estadio Revolución de Pueblo Nuevo de Colán. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

[TEMIS EN VIVO] Desde Paita - Piura. Spo...

Ver publicación completa

El cuadro dueño de casa necesita sumar sí o sí de local para darle vuelta a su inicio dudoso en el cual cayó por la mínima diferencia ante Carlos Stein. Si bien no fue un marcador más abultado, el empate pudo ser un resultado posible pero fallaron sus chances de concretar.

Ahora, en su cancha y con su gente, tienen la gran oportunidad de sumar sus primeros puntos e ir marcando un camino en este largo torneo por el ascenso. La meta estará en mejorar defensivamente, pero además corregir los fallos en los metros finales del campo.

El rival de turno, por su parte, sale motivado para conseguir otros tres puntos más en esta Etapa Nacional. En su debut vencieron por 1-0 a JJ Arquitectura y con ello se posicionar arriba en la tabla. Si ganan otra vez podría marcar ya diferencias con algunos clubes más. 

Alianza Zorritos sabe que no será nada sencillo pero el buen funcionamiento de la primera fecha les da la confianza de salir a plantear un partido inteligente cubriendo los espacios en zona defensiva pero sacando provecho de las espaldas rivales que seguro estarán abocados en ataque.