Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Estrella confirmó su estadio para los dieciseisavos de final

Sport Estrella emitió un comunicado confirmado su estadio para los dieciseisavos de final. 

Actualización
Sport Estrella. Foto: Facebook
Sport Estrella. Foto: Facebook

Sport Estrella emitió un comunicado confirmado su estadio para los dieciseisavos de final. 

Sport Estrella, uno de los 32 equipos clasificados a los dieciseisavos de final de la Copa Perú, confirmó su estadio para el partido ante Sport Chorrillos por la Fase 2 de la Etapa Nacional, luego que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitiera la Circular N° 004 en la que confirman que los duelos por la segunda fase solo se llevarán a  cabo en las capitales de los departamentos que representan al club o en estadios habilitados para la Liga 1 y Liga 2. 

Tras ello, el cuadro piurano confirmó el estadio “Revolución”, ubicado en el distrito de Colán, como sede de su próximo encuentro. Tal y como venía sucediendo en la Fase 1 de la Etapa Nacional. “La Junta Directiva del Club Sport Estrella expresa su saludo institucional a toda la afición estrellista y pueblonovina, y a la vez manifiesta lo siguiente:”

Tras el circular N° 004 de la FPF donde señala que los escenarios deportivos para lo que resta de la Copa Perú serán las capitales del departamento a la que pertenece el club y aquellos habilitados para la Liga 1 y Liga 2”, indica el segundo párrafo emitido por el cuadro estrellista.

Nuestra institución deportiva informa que el Estadio Revolución de Pueblo Nuevo de Colán seguirá siendo nuestra sede para nuestros encuentros en condición de local, por lo que exhortamos a nuestra hinchada pueblonovina a seguir acompañándonos hasta el final”, finaliza el texto.

Es preciso recordar que los dieciseisavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú se jugarán en duelos de ida y vuelta: 12-13 y 19-20 de octubre. Los equipos que quedaron entre los puestos 1 y 16 de la tabla general serán ubicados como cabezas de serie e iniciarán los cruces en condición de visitante.

Una vez finalizado los duelos por dieciseisavos, se llevarán a cabo los cruces por octavos de final (26-27 de octubre y 2-3 de noviembre). Luego se jugarán los cuartos de final (9-10 y 16-17 de noviembre); mientras que la Finalísima de la Copa Perú se desarrollará en Lima el 24 de noviembre (1ra fecha), 27 de noviembre (2da fecha) y 1 de diciembre (3ra fecha).