Copa Perú

Copa Perú 2019: en Sport Chavelines seguros de no perder 3 a 0 en mesa ante ADT de Tarma

El club Sport Chavelines respondió al reclamo presentado en su contra por parte del ADT de Tarma.

Actualización
Sport Chavelines. Foto: Facebook
Sport Chavelines. Foto: Facebook

El club Sport Chavelines respondió al reclamo presentado en su contra por parte del ADT de Tarma.

Tanto Sport Chavelines como ADT de Tarma, están a la espera de que la Comisión de Justicia de la FPF de su resolución, en primera instancia, sobre el reclamo presentado por los tarmeños, en el que dan cuenta que los de Pacasmayo inscribieron de forma indebida al portero Alberth Peña.

"Lo que no pudieron hacer en su campo, lo quieren hacer de otra manera. Es una pena que ensuciemos el fútbol con temas extradeportivos. Yo no le veo ni pies ni cabeza a este reclamo porque el jugador está debidamente inscrito, caso contrario en el libro de transferencias no se le habría aceptado y si algo se les hubieses pasado, se daban cuenta a la hora de entregar el carné en la Etapa Nacional", indicó el presidente de Sport Chavelines, Jean Acevedo al programa Cablevisión Deportes.

"Yo tengo fe de que van a desestimar ese reclamo tendencioso que hicieron solo por no venir a jugar a Pacasmayo. Estan tratando de sorprender porque ya la Comisión de Justicia tiene el expediente del jugador y no hay ninguna irregularidad. Son golpes bajos que no se pueden permitir. Nosotros nunca hemos tenido problemas por la mala inscripción de un jugador", agregó el titular del cuadro liberteño.

Según explicó Jean Acevedo, no hubo nada turbio en la inscripción de Alberth Peña. "Los papeles se hicieron con total transparencia. Tenemos todas las coordinaciones con Puno para demostrar que ha sido una buena inscripción y la Comisión de Justicia tiene al alcance toda la documentación del caso", señaló.

"Que pena que un equipo de tanta representatividad y de gran hinchada como el ADT, tenga que valerse de esas argucias extradeportivas para tratar de ganar. Primero no querían venir a Pacasmayo, de ahí sacan este reclamo y se valen de una persona que su imagen que está por los suelos", agregó el presidente de Sport Chavelines.

Y en caso el fallo de la Comisión de Justicia de Justicia de la ADFP sea adverso para su equipo, Jean Acevedo lanzó una advertencia al ADT de Tarma. "Si el trámite es por el conducto legal, no pasa nada malo, pero si por alguna leguleyada nos quitan los puntos, que vengan a Pacasmayo pararse los once bajo su arco porque con el 3 a 0 clasificamos nosotros", resaltó.

Hay que recordar, que en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Perú, el ADT venció 2 a 1 al Sport Chavelines en la ciudad de Huancayo.