Copa Perú

Sport Áncash empató 2-2 ante Venus en el Rosas Pampa

Desde el Rosas Pampas, el Sport Áncash se dejó empatar en los últimos minutos dejando 2-2 ante Venus. 

Sport Áncash empató 2-2 ante Venus. Foto: Facebook
Sport Áncash empató 2-2 ante Venus. Foto: Facebook

Desde el Rosas Pampas, el Sport Áncash se dejó empatar en los últimos minutos dejando 2-2 ante Venus. 

Desde el Rosas Pampa, Sport Áncash que tenía un triunfo cantado, se dejó empatar 2-2 sobre el cuadro de Venus de Huacho, en un partido donde la ‘Amenaza Verde’ inició el encuentro bien intenso, donde en tan solo la primera mitad se pudo en ventaja para los suyos con un 2-0 bien pronunciado demostrando toda la superioridad sobre el equipo del Venus, que mientras pasaban los minutos el equipo no tenía capacidad de reacción.

La primera mitad dio inicio con el equipo local muy activo, donde usaba su poderío con mucha intensidad, donde en tan solo corto tiempo, ya había alcanzado poner un 2-0 que lo colocaba con una gran ventaja. Tras el gol, el cuadro ‘ancashino’ intentó más pero no pudieron tener esa efectividad que les dio los dos primeros goles. Al parecer, la victoria se iba a quedar en casa. Sin embargo, minutos después hubo una sorpresa en el Rosas Pampa.

Con el 2-0 para el local, el elenco de Huacho nunca se rindió y puso primera en busca del empate, donde a falta de media hora para acabar el partido, Venus empató y solo minutos de acabar el partido se encargó de amargar la tarde del campeón de la Etapa Departamental de Áncash , al dejarlo 2-2 en un escenario impensado.

De esta manera, el reciente campeón de la Departamental de Ancash, obtuvo un empate amargo que deja mal parado al equipo que se venía haciendo fuerte de local. Asimismo, en la próxima fecha se espera que el combinado ‘ancashino’ levante vuelo.  

LA PREVIA

Por la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Sport Áncash se mide ante Venus, donde la ‘Amenaza Verde’ viene de ser campeón en su Departamento al ganarle a la Academia Sipesa de Chimbote. Y que el equipo ‘Ancashino’ se hace muy fuerte cuando juega de local, donde espera conseguir tres puntos de oro, en la lucha del comienzo para subir a la máxima categoría del fútbol peruano.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

??COPA PERÚ - ETAPA DEPARTAMENTAL...

Ver publicación completa

Estadio Rosas Pampa de Huaraz Sport Anca...

Ver publicación completa

Por su parte, el campeón de Áncash afronta el partido con mucha expectativa, donde jugando de local siempre es un duro equipo que contra ataca de una manera letal. Eso se demostró cuando jugó el último martes en su visita con Sipesa, donde el elenco ‘ancashino’ bien resguardado abajo con su defensa fue determinante con su manera de jugar.

Mientras tanto, Venus que llega como subcampeón de Lima, se mide ante un equipo bueno en ofensiva. Sin embargo, el Venus de Huaral espera dar el batacazo en el Rosas Pampa. Finalmente, podrás seguir el partido EN VIVO ONLINE por la plataforma de Futbolperuano.com, donde se tendrán todas las incidencias del partido.