Copa Perú

Áncash y Chavelines empataron por la Copa Perú 2019

La 'Amenaza Verde' y el cuadro de Pacasmayo nos regalaron un encuentro de muchas ocasiones pero ninguna emoción.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La 'Amenaza Verde' y el cuadro de Pacasmayo nos regalaron un encuentro de muchas ocasiones pero ninguna emoción.

Sport Áncash empató 0-0 contra Sport Chavelines por la Fecha 6 de la Etapa Nacional en la Copa Perú. El partido fue un ida y vuelta de ocasiones, pero lamentable (y extrañamente) no pudimos grtar gol en los 90 minutos ue duró el cotejo. Los de Huaráz y los de Pacasmayo accedieron, con este score, a la fase final del certamen, en donde se tendrán que batir con otros 30 elencos para ascender de categoría en el fútbol peruano.

Dos de los equipos más fuertes de la Copa Perú se enfrentaban en un duelo que pudo haber sido de alto voltaje, pero que culminó en un cortocircuito de pocas chispas. Los muchachos de Sport Chavelines querían quedarse en los primeros puestos del torneo en donde reinaba el Credicoop San Cristóbal.

Pero el Sport Áncash llegaba al Rosas Pampa de Huaráz con la única meta de asegurarse un lugar entre los treinta y dos primeros. La 'Amenaza Verde' solo pudo asomarse con cierto peligro sobre el arco contrario, aunque los remates lejanos no faltaron. Eso sí, el portero de la escuadra proveniente de Pacasmayo estuvo atentísimo.

A pesar de que el segundo tiempo trajo más luces, la inventiva de ambos conjuntos no ofreció mayor espectáculo. Solo un disparo cercano al poste derecho por parte de Chavelines fue lo que nos regaló cierto suspenso. Así, el Sport Áncash se quedó con diez unidades tras tres victorias, un empate y dos caídas, llegando a la fase final con un puntaje más que aceptable.

Por su parte, el elenco visitante permaneció en los puestos de honor de la tabla tras haber sembrado cuatro victorias, una igualdad y un tropiezo, cosechando un total de 13 puntos. Quizas no terminaron por encima de equipos como el Credicoop San Román y el Carlos Stein, pero para lo que se viene, se presenta como candidato serio a la pelea y uno de los rivales a vencer para cualquiera que desee ascender.

PARTIDO EN VIVO

Sport Áncash vs. Sport Chavelines Jr. #C...

Ver publicación completa

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Dos de los equipos más fuertes de la Copa Perú se enfrentan en un duelo que podría ser de alto voltaje. Los muchachos de Sport Chavelines quieren quedarse en los primeros puestos del torneo en donde, de momento, reinan de manera solitaria el Credicoop San Cristóbal; pero el Sport Áncash, posee diferentes objetivos, siendo su horizonte el asegurar a como dé lugar su participación en la siguiente instancia.

El cuadro de Sport Áncash marcha en la casilla número 18, con nueve unidades tras tres victorias, cero empates y dos caídas. De obtener el triunfo, sumarían 12 y llegaría a la fase final con un puntaje más que aceptable, aseguránodse uno de los treinta y dos boletos que ofrece la Fase 1 de la Etapa Nacional.

Por su parte, el elenco visitante es cuarto en la tabla tras haber sembrado cuatro victorias, cero igualdades y un tropiezo, cosechando un total de 12 puntos. Salir victoriosos en casa ajena los pondría por encima de equipos como el Credicoop San Román y el Carlos Stein. Claro, en caso de que dichos cuadros no venzan en sus respectivos compromisos.