Copa Perú

Sport Áncash goleó a Racing en Huaraz por la Copa Perú

Sport Áncash goleó en casa por 4-0 a Racing y sumó sus primeros tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash goleó en casa por 4-0 a Racing y sumó sus primeros tres puntos en la Etapa Nacional de la Copa Perú.

¡Se cobró su revancha! Sport Áncash logró golear por 4-0 a Racing de Huánuco en el Estadio Rosas Pampa por la segunda fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con los tantos de Mejía (2), Falcón y Vinces el cuadro de la 'Amenaza Verde' pudo sumar sus primeros 3 puntos en el torneo de ascenso. 

Atrás quedó el arranque dudoso de la primera fecha donde cayeron goleados por 3-0 ante Chavelines, el conjunto de Huaraz se mostró diferente en todas sus líneas y fue el claro dominador del encuentro de principio a fin. Si bien, se vieron superados en la tenencia del balón en un parte del primer tiempo, esto jamás les genero un peligro en su arco.

Una vez controlada la situación y al ver que los visitantes la tenían pero no eran claros en los metros finales, los dueños de casa no tuvieron problemas en anotar las situaciones que generaban con un Mejía que condujo al equipo y era quien daba los tiempos para pausar o atacar. Falcón fue otro valor importante que siempre superó a un rival para hallar espacios.

Racing nunca encontró el camino a la victoria o, al menos, al empate y terminó cediendo una goleada que tendrán que superar en la próxima fecha. Sport Áncash sumó 3 unidades valiosas que dejan atrás la derrota de la primera fecha, además 'limpió' en algo los goles en contra que tuvo ante Chavelines.

Triunfo con goleada SPORT ANCASH FC 4 RA...

Ver publicación completa

PREVIA

Sport Áncash recibe este domingo 15 de septiembre a Racing de Huánuco desde las 15:30 horas peruanas (20:30 horas GMT) en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la Etapa Nacional de la Copa Perú

??EN VIVO - COPA PERÚ ??SPORT ANCASH F.C...

Ver publicación completa

La ‘Amenaza Verde’ no puede darse el lujo de ceder más puntos en la competencia y mucho menos ahora que será local por ello deberá mostrar su mejor ‘cara’ para mostrar una mejora en zona defensiva y hacer daño en los momentos claves. 

Sport Áncash llega con una dura derrota sobre los hombros luego de caer por 3-0 ante Sport Chavelines. Este resultado seguramente sirvió para que corrijan errores y se replanteen cosas pensando en este duelo del domingo en casa. 

Por su parte, Racing de Huánuco busca mantener su buena presentación en el debut donde igualó ante Colegio Comercio por 1-1. Sin embargo, esa aceptable presentación no pudo coronarse con los tres puntos de local, por ello ahora en campo rival tendrán que recuperar algunos puntos. 

Sin duda, será un gran encuentro y de pronóstico reservado. Mientras uno quiere seguir sumando, el otro tiene como objetivo ganar su primer encuentro en esta Etapa Nacional de la Copa Perú. El domingo, el Rosas Pampa será escenario de uno de los partidos más atractivos.