Copa Perú

Sport Áncash vs José Gálvez: fecha y hora por la Copa Perú

Sport Áncash y José Gálvez se medirán en Huaraz por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash y José Gálvez se medirán en Huaraz por la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Sport Áncash y José Gálvez disputarán un trascendental encuentro en la ciudad de Huaraz por la cuarta fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. Por un lado, la “Amenaza Verde” buscará sumar un nuevo triunfo y asegurar su pase a la siguiente ronda; mientras que la “Franja” intentará salir de los últimos puestos y seguir con vida en el torneo.

El duelo entre los representantes del departamento de Áncash se disputará este miércoles (25 de septiembre) desde las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) en el estadio Rosas Pampa y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com ¡Pueden seguir todo acerca del 'Torneo del Fútbol Macho!

Es preciso recordar que ambos equipos se vieron las caras el pasado fin de semana en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y el triunfo se quedó en manos de los huaracinos gracias a un triunfo por la mínima diferencia. El único tanto del partido lo convirtió Jairo Talledo a los 10’ del segundo tiempo.

Sport Áncash se ubica en el undécimo lugar de la tabla de posiciones de la Etapa Nacional con seis puntos. La “Amenaza Verde” logró recuperarse en las dos últimas jornadas (4-0 vs Racing Club de Huánuco y 1-0 frente a José Gálvez) tras su debut con derrota (0-3) ante Los Chavelines de Pacasmayo. 

Por su parte, José Gálvez no la pasa bien en el torneo y su permanencia depende de un hilo. La “Franja” debutó con un empate a uno frente al Deportivo Independiente Miraflores (DIM) de Lima, luego sucumbieron en su visita a Llacuabamba y cayeron 2-3. Finalmente, perdieron ante Sport Áncash el pasado fin de semana.