Copa Perú

Copa Perú 2019: Sport Áncash confirmó la llegada de Kevin Sánchez

Sport Áncash continúa reforzándose y sueña con el pase a la siguiente ronda de la Copa Perú.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Áncash continúa reforzándose y sueña con el pase a la siguiente ronda de la Copa Perú.
 

Kevin Sánchez se convirtió en el nuevo delantero del Sport Áncash para lo que resta de la Etapa Nacional de la Copa Perú 2019. El atacante nacional llega al cuadro auriverde procedente de Caballeros de la Ley y buscará guiar el camino de los ancashinos en su lucha por retornar a la máxima división del fútbol peruano.

Sánchez indicó en una entrevista a Punto Deportivo Huaraz que llegó a un acuerdo con la dirigencia de Sport Áncash. Además, confesó que no quiso desaprovechar esta gran oportunidad. Por su parte, José Mallqui, mandamás del cuadro ancashino, también confirmó la contratación del delantero limeño.

Es preciso recordar que Sport Áncash buscará –este sábado- sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa Perú cuando reciba a Sport Chavelines Juniors. Dicho encuentro se llevará a cabo en el estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT). 

La “Amenaza Verde” suma nueve puntos y se ubica en el puesto 18 de la tabla general. Áncash registra tres triunfos (Racing Club Ambo y José Gálvez en dos oportunidades) y dos derrotas (Sport Chavelines Juniors y Racing Club Ambo) en la etapa nacional. Además, convirtieron siete goles y recibieron cinco.