Copa Perú

La Academia Sipesa venció 1-0 a Racing de Huamachuco en Chimbote

Desde el estadio Centenario de Chimbote, Jesús Tamaríz, convirtió el único tanto que le dio la victoria a la Academia Sipesa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde el estadio Centenario de Chimbote, Jesús Tamaríz, convirtió el único tanto que le dio la victoria a la Academia Sipesa.

Como se esperaba, un partido cerrado se dio desde el estadio Centenario de Chimbote, donde la Academia Sipesa ganó por la mínima ante Racing Club de Huamachuco, en un marco espectacular de la gente local, al recibir a los ‘chimbotanos’ en busca de la clasificación al repechaje. Con esta victoria, la Academia Sipesa esperará por la comisión de justicia, con el fin de saber si se sabrá si los ‘chimbotanos’ clasificarán a la segunda etapa de la Copa Perú

En una primera mitad cerrada, el que más propuso fue el elenco del Sipesa, que urgía de llegar a una victoria. Asimismo, con muchos rebotes dentro del media de la cancha, el equipo chimbotano tuvo las más claras. Sin embargo, la puntería era todo lo que faltaba para abrir la cuenta en el partido. Con un Racing de Huamachuco que poco proponía, la visita se exponía mucho a un posible gol que podría venir departe de los locales.

Ya en el segundo tiempo, la pelotita parada llegó y de que manera. En un tiro de esquina, Jesús Tamariz se mandó con un imponente cabezazo para poner el primer tanto de la contienda, para hacer celebrar a toda la hinchada ‘Sipesina’ y así palpitar lo que será un triunfo clave en sus aspiraciones por la segunda etapa de la Copa Perú.

Increíblemente, a solo de acabar el partido, Racing Club tuvo una chance inmejorable para emparejar el partido y sentenciar su clasificación segura a la segunda fase del fútbol ‘macho’. Sin mucho que decir, Ray Jaurí falló un penal mandándolo por los aires y deshacer sus chances de cantar el empate. De esta manera, Sipesa se llevó un triunfazo en su casa.

LA PREVIA

Desde la ciudad de Chimbote, la Academia Sipesa recibe la visita de Racing Club de Huamachuco por la Etapa Nacional de la Copa Perú, donde el local tendrá el apoyo de toda su gente. Departe del combinado ‘chimbotano’, esperan los tres puntos, ya que viene de conseguir un empate 2-2 en Huánuco ante Alianza Universidad, en un partido complicado para Sipesa, pero que, a base de esfuerzo y corazón, los norteños lograron ese empate.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

ACADEMIA SIPESA ?? RACING CLUB ?? EN VIV...

Ver publicación completa

PT

ACADEMIA SIPESA ?? RACING CLUB ?? EN VIV...

Ver publicación completa

De cara al partido ante los de Huamachuco, esperan llegar a la victoria para soñar con el repechaje dentro de los 24 primeros.

En tanto, Racing que viene de golear a ADA en Trujillo, afronta el partido con todas las ganas de hacer lo propio que hizo en casa. Por lo que, una posible empate o victoria de los de la Libertad, los podría clasificar dentro de los ochos primeros clasificados a la segunda etapa de la Copa Perú. Asimismo, los de Huamachuco, tal como lo hicieron frente a los cajamarquinos, esperan dar la sorpresa en Chimbote.

Finalmente, en el trámite del partido, se espera que sea un duelo muy cerrado, más allá de la situación del cotejo, en busca de la clasificación a la segunda etapa de la Copa Perú. Asimismo, el partido podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido y crónica