Copa Perú

Copa Perú transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Este miércoles 28 de noviembre se vivirá la segunda jornada de la Finalísima de Copa Perú en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 28 de noviembre se vivirá la segunda jornada de la Finalísima de Copa Perú en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Este miércoles 28 de noviembre volveremos a disfrutar de otra jornada más de la Finalísima de la Copa Perú, la misma que se viene desarrollando en el Miguel Grau del Callao y tendrá como última sede el Estadio Nacional de Lima el próximo domingo para conocer el nuevo inquilino del Fútbol Profesional. 

Los equipos que abrirán la fecha futbolística desde el primer puerto serán Alianza Universidad de Huánuco y Molinos El Pirata de Lambayeque. El duelo empezará a vivirse desde las 13:30 horas de Perú (18:30 horas GMT). 

Los primeros llegan a este encuentro golpeados tras haber perdido en su debut por la mínima diferencia ante UDA, si bien aquel duelo fue bastante parejo y los huanuqueños incluso dominaron ligeramente el encuentro, la efectividad rival terminó por 'matar' cualquier ápice de rebelión. Alianza solo le vale sumar de a tres en esta fecha. 

El popular conjunto de 'Jack Sparrow', por su parte, partió como un novato en esta etapa pero tras el 4-0 contundente que consiguió ante Santos FC, se volvió en uno de los candidatos más fuertes para llevar a la institución a la Primera División. Los lambayecanos han demostrado estar a la altura de este cuadrangular final y su arquero, de brillante actuación al atajar dos penales, les ayudó a conservar la ventaja por la que hoy sueñan con el ascenso. 

Sin embargo, este no será el único encuentro pues Santos FC y UDA de Huancavelica cerrarán la segunda fecha del denominado 'Fútbol Macho' cuando se vean las caras a las 15:30 horas peruanas (20:30 horas GMT) también en el Miguel Grau del Callao. 

La escuadra de Huacho sufrió una durísima derrota con goleada incluida a manos de Piratas. Aquellos cuatro goles en contra los puso en una situación comprometedora pues los dejó momentáneamente en el último lugar del cuadrangular por la diferencia de goles. Además, su arquero no tuvo la mejor de las actuaciones y regaló uno de los tantos con un 'blooper' que molestó a sus hinchas. En esta fecha se juegan el todo por el todo. 

Por su parte, UDA sale en busca de otro triunfo que le permita llegar con chances reales al último partido de esta Copa Perú y pelear por su ascenso a Primera División. El conjunto huancavelicano logró imponerse por la mínima diferencia en su debut luego de anotar en el último minuto del primer tiempo. 

Estos encuentros no serán transmitidos en señal abierta, pero si por algún motivo quieres disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán los duelos así como Fútbolperuano.com con el minuto a minuto: