Copa Perú

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Sandro Rengifo aclara su situación con Ecosem Pasco que fichó 4 refuerzos para la Copa Perú 2023

Sandro Rengifo es de las principales figuras que tiene en sus filas el Ecosem Pasco en la Copa Perú.

Sandro Rengifo. Foto: Captura
Sandro Rengifo. Foto: Captura

Sandro Rengifo es de las principales figuras que tiene en sus filas el Ecosem Pasco en la Copa Perú.

Luego de sus declaraciones, en las que manifestó cierta incomodidad en Ecosem Pasco, el jugador Sandro Rengifo volvió a tomar la palabra para aclarar qué es lo que sucede con el equipo a puertas del inicio de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En una entrevista para un medio local, el habilidoso delantero se quejó, entre algunas cosas, por la ausencia de los dirigentes de su equipo. Sin embargo, algo más tranquilo, explicó lo que sucede en la interna de la institución cerreña.

"Es un tema personal mío, yo no involucré al resto de los jugadores, solo pido que no se tergirversen las cosas", manifestó Sandro Rengifo al área de prensa del club Ecosem Pasco.

"Los dirigentes ya hablaron conmigo y me hicieron saber que están muy comprometidos con el equipo, que vendrán a conocer los temas personales de cada uno de los compañeros, no solo el mío", continuó explicando el delantero.

Para Sandro Rengifo, es importante la comunicación de los dirigentes con el plantel de Ecosem Pasco. "Esto es Copa Perú y el que conoce bien el torneo, sabe que hay nueva planificación en cada etapa. En el tema deportivo, los dirigentes deben acercarse a conversar en cada etapa también", apuntó.

Ya resuelta esta diferencia entre el jugador y el club, Ecosem Pasco se mete de lleno a la Etapa Nacional de la Copa Perú y, prueba de ello, es la contratación de cuatro jugadores. Los defensas José Guitarra y Patrick Dávila, así como el volante Emanuel Ricaldi y el portero Dayer Teodoro; ya forman parte de la institución minera.

La escuadra cerreña debutará en la primera fase de la Etapa Nacional en condición de local. Recibirá en el estadio Daniel Alcides Carrión la visita del subcampeón de Huánuco, el Castle FC.