Copa Perú

San Simón anunció convocatoria libre para disputar la Copa Perú 2019

San Simón anunció a través de sus redes sociales la convocatoria libre de cara para la Copa Perú 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Simón anunció a través de sus redes sociales la convocatoria libre de cara para la Copa Perú 2019. 

Con miras a la Copa Perú 2019, este domingo el nuevo San Simón anunció una convocatoria para jugadores libres que tengan toda la disposición de probarse para estar en la plantilla profesional del equipo para disputar el ‘fútbol macho’ edición 2019, que en algunas regiones ya inició. 

La cita será este domingo 10 de marzo a partir de las 7:00 am desde el IPD de Matute en La Victoria, donde para los nacidos a partir de 1998 en adelante, la convocatoria es gratuita, mientras que para el resto la convocatoria costará 10 soles. A través de sus redes sociales, San Simón comunicó lo siguinete: "¿Quieres jugar la Copa Perú 2019 con San Simón? ¡Esta es tu última oportunidad! El domingo 10/03, a las 7 am, tendremos prueba selectiva para nuestro plantel principal. La cita es en el IPD Matute de La Victoria. ¿Dónde queda? La dirección está en la gráfica. No seas vago y búscala en tu Google Maps. Para todos los Sub-18 (nacidos de 2001 en adelante), ¡la convocatoria es GRATUITA! Para el resto, el costo es de 10 soles. ¡Pasa la voz!", anunciaron. 

Por otro lado, dentro de la Liga Distrital de Magdalena del Mar, los rivales de San Simón serán: Escuela de Fútbol Ozono, Municipal de Magdalena, Real Inter, Huracán Magdalena, Defensor Magdalena, Atlético Colegiales, Dream Team FC, Semillero de Cracks. 

???? #CONVOCATORIA ¿Quieres jugar la Cop...

Ver publicación completa

???? #OFICIAL Estos son los integrantes ...

Ver publicación completa